El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues mira, esto me parece bien.
Ay...ingenuo.....un año más de garantía supone un incremento del precio de los productos y no pequeño y consecuentemente un aumento de la recaudación del iva. Por qué te crees que lo hacen, alma cándida?

Ay...ingenuo.....un año más de garantía supone un incremento del precio de los productos y no pequeño y consecuentemente un aumento de la recaudación del iva. Por qué te crees que lo hacen, alma cándida?

Es de esperar que los precios de los productos aumenten, ya que tienen que aumentar la calidad de los mismos. Lo que no puede ser, y esto lo noto yo en la electrónica en el curro, es que hayan cosas que duren poco más de la garantía y muchas veces ni eso. Con los portátiles por ejemplo es escandaloso.

Por otro lado, ya muchos fabricantes estaban dando un año adicional de garantía por encima de la oficial, precisamente para conseguir más clientes.

Ez_kDq-X0Akn0EG.jpg

Amazon Prime te lleva un elefante a casa de un día para otro y aquí estamos con unos envíos postales más o menos normales realizados por Correos que se hicieron el día 13 de abril y están llegando a destino el día 26 y el día 27. Y Errejón diciendo no sé qué de un Amazon público.

Lo que está saliendo de Correos, y eso que está semiprivatizada, es para echar napalm y no dejar ni los cimientos.

Es la misma idea por la que en EEUU el derecho a portar armas es algo "sagrado". Una ciudadanía comprometida es casi más importante que un poder judicial independiente. Una ciudadanía a la que los políticos teman. Y es lo que más me jode viendo lo que se ha permitido aquí en los últimos meses.

Pues mira, esto me parece bien.

Es una gilipollez. Las garantías están para cubrir defectos de fabricación. Ya me dirás qué defecto aparece TRES AÑOS después de comprar algo. Te vas a comer con papas en forma de sobrecoste algo que no vas a disfrutar.

Y ahora que lo leo, han metido en el saco de las obligaciones de garantía a los programas informáticos. Agárrate los machos.

No jodas, es un atropello esa sentencia.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie