El Gobierno social-podemoide de Sánchez

tenor.gif

Pero vamos a ver!!!

tenor.gif

¿Nuevo orden mundial??¿HA DICHO NUEVO ORDEN MUNDIAL?? Si hay tres putas palabras que un político profesional no debe pronunciar JAMÁS, son esas tres.

Qué no hombre, que lo del NOM son magufadas de la ultraderecha.

Han conseguido alienar muy bien a una base social que se creía crítica por cagarse en los conspiranoicos tipo Teluc, hasta el punto que ahora pueden explicarte a la puta cara lo que pretenden y que esa base social siga creyendo que es mentira, que no han dicho eso.

no lo pilláis....somos los mismos, pero no lo digáis a nadie, que no lo saben....

Marvel Studios Reaction GIF by Disney+

Aparachiqui soltando un "aquí hemos venido a jugar". Si algo me gusta de que Cs se haya ido a la mierda, es que personas como esta se han desatado definitivamente. Llega a soltar esto en la SER y hubiera sido mítico

pd: cambias dos cositas contadas y soy yo casi literalmente.

Aparachiqui soltando un "aquí hemos venido a jugar". Si algo me gusta de que Cs se haya ido a la mierda, es que personas como esta se han desatado definitivamente. Llega a soltar esto en la SER y hubiera sido mítico

pd: cambias dos cositas contadas y soy yo casi literalmente.
Data Drive Pollas Garicanescos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo mismo digo. Me pudriría el resto de mi vida en la cárcel, pero estos hijos de puta iban a sufrir. Mucho.

¿Sabéis qué dos palabras no se han publicado en ningún artículo durante este mes de abril, en el que el precio de la luz ha superado sus máximos históricos?

Exacto: POBREZA ENERGÉTICA.

Al loro con esto. Si sale adelante, cualquier mena, por el hecho de serlo y haber pasado por un centro de acogida, pasa a ser persona en riesgo de exclusión, y el empresario pagaría menos por sus cuotas sociales. Esto es, están favoreciendo la contratación de gente que ha entrado ilegalmente en el país, a costa de perjudicar a nuestros propios hijos, que lo van a tener más jodido aún si cabe para encontrar trabajo.

Y si decir esto me convierte en racista, pues lo seré. Y fascista. Y que os den por culo a todos, "progresistas". :queteden

Al loro con esto. Si sale adelante, cualquier mena, por el hecho de serlo y haber pasado por un centro de acogida, pasa a ser persona en riesgo de exclusión, y el empresario pagaría menos por sus cuotas sociales. Esto es, están favoreciendo la contratación de gente que ha entrado ilegalmente en el país, a costa de perjudicar a nuestros propios hijos, que lo van a tener más jodido aún si cabe para encontrar trabajo.

Y si decir esto me convierte en racista, pues lo seré. Y fascista. Y que os den por culo a todos, "progresistas". :queteden

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie