de esta gentuza de mierda sólo nos queda reírnos.
Alucinado con la posibilidad de que se elimine la tributación conjunta en el IRPF. Esto es subir los impuestos por las bravas a 2,77 millones de familias cuya base imponible está por debajo de 30.000 euros. Estos serán los ricos a los que hay que subir el IRPF.
En España, una familia con 3 hijos pagan de IRPF: 15.118 euros, hoy. Con la reforma del PSOE serán 18.000 euros.
https://cincodias.elpais.com/herrami...culadora-irpf/
Tipo marginal: 45%
Sí, porque estamos quebrados sin la asistencia del chute de deuda que tenemos.Ya claro, tienes a toda la zona euro bajando impuestos para no sangrar a la ciudadanía y aquí no es por la voracidad de Su Sanchidad para mantener sus políticas de mierda no.... es para pagar a Europa por su rescate.
no me puedo explicar cómo hay gente que los vota. Es asombroso como te meten en un hoyo de mierda que se huele a kilómetros y la gente sigue cegada. Yo hay cosas que intelectualmente me superan.
Ya han reculado.
El Gobierno rectifica su plan de acabar con la ayuda de la tributación conjunta en el IRPF
Hacienda aclara que esperará al dictamen de los expertos de la reforma fiscal tras recibir críticas de la oposición contra la medida incluida en el Plan de Recuperaciónelpais.com
Deformais y tegiversais la realidad y la verdad.
Quien recortó las pensiones fue RAJOY, pues a mi me la congeló durante 5 años mientras sus apandadores se dedicaban a los chanchullos y sobres en B.