El Gobierno social-podemoide de Sánchez

de esta gentuza de mierda sólo nos queda reírnos.

1619960531132.png

Alucinado con la posibilidad de que se elimine la tributación conjunta en el IRPF. Esto es subir los impuestos por las bravas a 2,77 millones de familias cuya base imponible está por debajo de 30.000 euros. Estos serán los ricos a los que hay que subir el IRPF.

En España, una familia con 3 hijos pagan de IRPF: 15.118 euros, hoy. Con la reforma del PSOE serán 18.000 euros.
https://cincodias.elpais.com/herrami...culadora-irpf/
Tipo marginal: 45%

En Francia, la misma familia, 65.000 euros, con 3 hijos no paga IBI de su casa, y paga de IRPF: 2655 euros
Tipo marginal : 11%
https://www.boursorama.com/patrimoin...r/impot-revenu

Pero estos hijos de la gran puta pretenden hacernos creer que aún pagamos poco.

En España, una familia con 3 hijos pagan de IRPF: 15.118 euros, hoy. Con la reforma del PSOE serán 18.000 euros.
https://cincodias.elpais.com/herrami...culadora-irpf/
Tipo marginal: 45%

Lo presentan encima como una oportunidad para la mujer diciendo que esa tributación conjunta "desincentiva sus oportunidades laborales". Y lo que va a conseguir es que en muchas familias se fuerzen a los dos progenitores a trabajar, si es que encuentran trabajo cuando no alguno lo haga en negro, para poder subsistir.

Ya claro, tienes a toda la zona euro bajando impuestos para no sangrar a la ciudadanía y aquí no es por la voracidad de Su Sanchidad para mantener sus políticas de mierda no.... es para pagar a Europa por su rescate.

tenor.gif
Sí, porque estamos quebrados sin la asistencia del chute de deuda que tenemos.

Y espera que esto es el principio.

¿Y qué quieres, que se fomente el empleo? Estamos locos.

Todo va a ser a base de pagar más y más. No van a sacar medidas para facilitar que la gente se haga autónoma o que puedas pagar autónomos el fin de semana si es tu trabajo adicional.

Mi mujer no me hace ni caso, piensa que se lo digo de broma. pero yo saldría de esta… en otro país.

Era un crimen directo. Una estafa. Se les ha escapado la información y han reculado por las elecciones pero yo hacía sangre hasta el marte.

no me puedo explicar cómo hay gente que los vota. Es asombroso como te meten en un hoyo de mierda que se huele a kilómetros y la gente sigue cegada. Yo hay cosas que intelectualmente me superan.

Pero es que ese es el principal problema: que estos indigentes mentales pretenden convencernos de que subir impuestos aumenta la recaudación (que es algo que necesitan). Pero hasta el más tonto en materia económica sabe que eso no es cierto. Una subida de impuestos les dará oxígeno para el futuro inmediato, que es lo que buscan. Pero una política a largo plazo efectiva de veras pasa por lo contrario: bajarlos. Junto a iniciativas de fomento empresarial.

Nada de esto harán estos hijos de la gran puta. Para empezar, para no cabrear a los sindicatos, otros indigentes mentales junto a los cuales se manifestaban hoy. Les da lo mismo el futuro, por que no es suyo, prefieren su presente, y dejar todo lo peor posible cuando se vayan, y que otro se coma el marrón. Hasta que el imbécil que les vota no desarrolle al menos una segunda neurona y se percate de esto, seguiremos bien, pero bien jodidos.

no me puedo explicar cómo hay gente que los vota. Es asombroso como te meten en un hoyo de mierda que se huele a kilómetros y la gente sigue cegada. Yo hay cosas que intelectualmente me superan.

yo tampoco lo entiendo.

que también se puede uno quedar en casa y abstenerse, como hemos hecho muchos otras veces con gobiernos mucho mejores.

Ya han reculado.

No, no lo han hecho. Han pegado una patada hacia delante hasta que pasen las elecciones. Recuerda que son tahures. Está dentro del plan que han envíado a la UE.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Deformais y tegiversais la realidad y la verdad.
Quien recortó las pensiones fue RAJOY, pues a mi me la congeló durante 5 años mientras sus apandadores se dedicaban a los chanchullos y sobres en B.

Arriba Pie