El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues ahora mismo estaba manteniendo una conversación con un médico que tenía de cliente en Tarragona sobre la guardia civil, que tienen instalaciones de lujo y no como en mi época que estábamos puteados

Yo soy Osteopata pero como formación postgrado, soy fisioterapeuta.
Os dejo el
Enlace a un libro que ha escrito un compañero hablando de esto:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los osteópata somos la élite y le damos mil vueltas a los fisioterapeutas.
Hay fisioterapeutas que son osteopatas y se imparte en escuelas privadas y universidades.
Yo mismo podría ser doctor en osteopatía impartido por la universidad.
Pero son 6000 euros lo que cuesta
Así que no soy ningún intruso
Además soy auxiliar de enfermería por lo que soy sanitario también, aunque no ejerzo

Yo he tratado a fisioterapeutas y médico.
Así que no me des lecciones de titulitis

Señores no pongan su Salud en manos de pseudo profesionales que practiquen pseudo terapias
Soy fisioterapeuta y Osteopata DO
Si han de buscar un Osteopata que sea en la web del registro de Osteopatas
www.osteopatas.org
En España para acceder a la formación reglada de Osteopata has de ser fisioterapeuta si o si

Los osteópata somos la élite y le damos mil vueltas a los fisioterapeutas.
Hay fisioterapeutas que son osteopatas y se imparte en escuelas privadas y universidades.
Yo mismo podría ser doctor en osteopatía impartido por la universidad.
Pero son 6000 euros lo que cuesta
Así que no soy ningún intruso
Además soy auxiliar de enfermería por lo que soy sanitario también, aunque no ejerzo

Leete la ley orgánica de ordenación de profesiones sanitarias anda y verás como no eres profesional sanitario

No haces más que decir tonterías.
Menudo ignorante estás hecho.
Yo tengo compañeros osteopatas con su clínica y 800 clientes.
Osteopatas que han absorbido la clientela de fisioterapeutas

Después del repaso que le he dado exponiéndole marco legal que tenemos en España en fin...
Busque en el registro de osteopatas por provincia y verán como no está este personaje

Mi profesor de osteopatía su tío es un famoso osteópata Que ha escrito libros.
tiene clínicas y escuela de osteopatía en Madrid.
se dedica a impartir seminarios por toda España en la que acuden prestigiosos médicos.
Es una eminencia en su campo.
así que me da el repaso te lo he dado yo

¿Solo tuviste uno? Como dices "mi profesor de osteopatía"... :juas

Por cierto... ¿estás dado de alta en el RETA?

Y por último señor TITULITIS , con un graduado escolar.
Nada de estudios universitarios.

Es más señor TITULITIS mi profesor de osteopatía sin ser fisioterapeuta te da mil vueltas en conocimientos prácticos y teóricos

En este foro, que sepamos, no hay ni un rico. Si hubiera ricos, ya lo hubieran enseñado. Los ricos sólo lo son cuando se sabe, cuando no se sabe a lo mucho que llegas es a forero con perres, como WRC, run, Manu, krell, tim, sikander, troy etc, menos yo, que a mí el psoe me ha arruinado. Todos son de derechas, lojaume también es de perres y eghto, casa nueva sin reparar en gastos, pereirano, tonirocker, gente cabal conservadora. Pero tener perres y ser rico son cosas diferentes.

Ser rico se sabe. Se nace. El porte. La mirada por encima del hombro aunque midas como pablo motos. La manera de pagar en efectivo, de dejar propina. El rico nunca deja menos de 20, el muy rico menos de 50, el nuevo rico, un billete de 10 y una sonrisa de complicidad, el de clase media monedas, el de clase media en un sitio de ricos un billete de cinco y un par de monedas para disimular que deja todo en efectivo que lleva, el pobre se disculpa por no dejar nada, el pobre que quiere pasar por rico una moneda de dos en vez de dos de una y el pobre que quiere ir de chulo con una tía y se la quiere ventilar a toda costa, los he visto, deja billete de cinco, despacito, con lágrimas en los ojos, despidiéndose de él. Da penita. Uno salió una vez y entró a por el billete.

Ser rico se sabe. Por cómo compras, por cómo pides, por cómo comes, por cómo bebes, por cómo vistes, incluso andrajoso se sabe si eres rico.

Y aquí no hay ricos. Se viste mal, se come congelado, se bebe garrafón, se compra mal, tarde y no se paga, va por Magnolia, se regatea, los ricos no regatean ni compran barato, no intentan ahorrar energía, ni reciclar, ni comprar coches eléctricos, ni reformar casas mientras vives en ellas, no hay nada más de pobres.

Aquí, venom, no somos ricos, espero que te lo haya aclarado
Seoman, una persona es rica cuando ha ido de compras a Viareggio.

"Se está negando a incumplir la constitución"

:mparto:mparto:mparto

what-the-fuck-is-this-shit.jpg

Arriba Pie