MA GALLANESPor eso lo he corregido.
Que os conozco como si os hubiera criado, que no parido.
GALLANES
Menos mal que has corregido, más de uno ya estaba sacando las Fantas.
Dame tu matrícula de avión para reservarte pista. Todos traen catorce tías. Vienes solo o acompañado?
En mi avión cabe mi helicóptero. De qué avionetas hablas? En como la gente que a esto le llaman barcoAvión??? Eso es de pobres. Todo lo que no sea ir en helicóptero![]()
En mi avión cabe mi helicóptero. De qué avionetas hablas? En como la gente que a esto le llaman barco
Ver el archivo adjunto 27727
En mi avión cabe mi helicóptero. De qué avionetas hablas? En como la gente que a esto le llaman barco
Ver el archivo adjunto 27727
poco más que una zodiac.Eso es una lancha, qué me estás contando?
Este se encuentra enmarcado en el Componente 28 llamado 'Adaptación del sistema impositivo a la realidad del siglo XXI', cuyo objetivo es "el fomento del uso de medios de transporte más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente así como el incentivo a la exploración de nuevas tecnologías y carburantes menos contaminantes", explicaban desde el Gobierno.
A eso me refiero. Te puedes creer que me han prohibido, prohibir a mi!!!, que entre con mi yate en el canal de Suez porque es el triple de grande que el que lo atascó el otro día?. Les he dicho que se lo daba por escrito, que si se cruzaba contrataba a un millón de egipcios para sacarlo por tierra y se lo dejaba allí para que hicieran una mezquitaEso es una lancha, qué me estás contando?
A ver, tampoco nos pasemos. Una bicicleta no jode una calle porque ya me dirás que mantenimiento le has visto tú hacer a un carril bici.Entonces...
- Si voy en avión: impuestos verdes para el billete.
- Si voy en coche: impuestos verdes por usar las carreteras.
Siempre nos quedará el tren (como si existiera), bicicleta o andando.
¿Y las bicicletas por qué no pagan impuesto de circulación si también estropean las calles?