Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
¡¡¡¡¡¡¡¡Pablo Iglesias deja Podemos y Beatriz Gimeno deja el Instituto de la Mujer!!!!!!!
(recordemos el mitin cuando ha ido a votar, grotesco y delictivo, como todo en él)
Esto que cuentas me recuerda a una anécdota que he escuchado (es probable que la leyera) en el que una persona acaudalada de nuevo cuño quiso comprarse un Rolls Royce pero el comercial le desistió de hacerlo. Alegando que; no dudaba de su poder adquisitivo y de poder pagar el coche pero que quizás no era el vehículo adecuado para él ya que en 20 años trabajando para la marca, nadie jamás le había preguntado por el precio. Y es que a cierto nivel, las cosas se hacen de otra manera. Como un cliente que me comentó una vez, y cito: -Estoy en un momento de mo vida que no miro la parte derecha de las cartas de los restaurantes-.En este foro, que sepamos, no hay ni un rico. Si hubiera ricos, ya lo hubieran enseñado. Los ricos sólo lo son cuando se sabe, cuando no se sabe a lo mucho que llegas es a forero con perres, como WRC, run, Manu, krell, tim, sikander, troy etc, menos yo, que a mí el psoe me ha arruinado. Todos son de derechas, lojaume también es de perres y eghto, casa nueva sin reparar en gastos, pereirano, tonirocker, gente cabal conservadora. Pero tener perres y ser rico son cosas diferentes.
Ser rico se sabe. Se nace. El porte. La mirada por encima del hombro aunque midas como pablo motos. La manera de pagar en efectivo, de dejar propina. El rico nunca deja menos de 20, el muy rico menos de 50, el nuevo rico, un billete de 10 y una sonrisa de complicidad, el de clase media monedas, el de clase media en un sitio de ricos un billete de cinco y un par de monedas para disimular que deja todo el efectivo que lleva, el pobre se disculpa por no dejar nada, el pobre que quiere pasar por rico una moneda de dos en vez de dos de una y el pobre que quiere ir de chulo con una tía y se la quiere ventilar a toda costa, los he visto, deja billete de cinco, despacito, con lágrimas en los ojos, despidiéndose de él. Da penita. Uno salió una vez y entró a por el billete.
Ser rico se sabe. Por cómo compras, por cómo pides, por cómo comes, por cómo bebes, por cómo vistes, incluso andrajoso se sabe si eres rico.
Y aquí no hay ricos. Se viste mal, se come congelado, se bebe garrafón, se compra mal, tarde y no se paga, va por Magnolia, se regatea, los ricos no regatean ni compran barato, no intentan ahorrar energía, ni reciclar, ni comprar coches eléctricos, ni reformar casas mientras vives en ellas, no hay nada más de pobres.
Aquí, venom, no somos ricos, espero que te lo haya aclarado
Qué hable por él esté muerto de hambre. Aquí uno que cobra 1100 eurazos al mes.Esto que cuentas me recuerda a una anécdota que he escuchado (es probable que la leyera) en el que una persona acaudalada de nuevo cuño quiso comprarse un Rolls Royce pero el comercial le desistió de hacerlo. Alegando que; no dudaba de su poder adquisitivo y de poder pagar el coche pero que quizás no era el vehículo adecuado para él ya que en 20 años trabajando para la marca, nadie jamás le había preguntado por el precio. Y es que a cierto nivel, las cosas se hacen de otra manera. Como un cliente que me comentó una vez, y cito: -Estoy en un momento de mo vida que no miro la parte derecha de las cartas de los restaurantes-.
Pero qué cojones?!!!!
PERRO SANXEEEEEE!!!!
Lo que no sé cómo van a controlar los km que haces sin peajes. Una viñeta es un pago único. Como no nos pongan un gps.
Ya me dirás cómo. Poner elementos externos en una red de carreteras y autopistas de miles de km como la española...¿Cómo?¿conectado a qué?¿en qué vehículos?
Lo que utilicen tiene que ser externo al vehículo y al conductor para evitar trampas.