El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ah, ¿pero es que los bicicleteros usan los carriles bicis?

Ahora me entero...
He puesto un carril bici como ejemplo de via de uso exclusivo de bicicletas que apenas requiere mantenimiento porque las cargas transmitidas al suelo son de risa, a la altura de un peatón.

@Dandreemex Que lo de las bicis era irónico 😂
¡Puestos a recaudar que cobren a todos!
¿Tú sabes lo que jode una acera un taca-taca?
¿Y las muletas qué?

Yo creo que lo estan haciendo aposta para no salir en las próximas elecciones y que se coma el marron otro... otra explicación no le veo a tanta absurdez.

yo tengo dos teorías:

- el arrase de Ayuso, una loca y genocida que les ha pasado el coño por la cara los ha dejado tocados del ala.
- la tuya, como saben que pueden perder las próximas elecciones, van a hacer economía de tierra quemada, le dejan el marronazo al PP / Vox, se dedican a hacer oposición brutal y encima vuelven más fuertes.

ojalá se muera antes todo el PSOE en ésta, son lo peor que nos ha pasado.

@Dandreemex Que lo de las bicis era irónico 😂
¡Puestos a recaudar que cobren a todos!
¿Tú sabes lo que jode una acera un taca-taca?
¿Y las muletas qué?
Hostia, es que no es la primera vez que oigo eso de que las bicis paguen impuesto de circulación :cuniao aunque estoy a favor de que los adultos tengan seguro.

Seguro, impuestos... Quien pise la carretera a pagar. Los peatones... o van a hacer la compra en su manzana o a fichar en los semáforos de los pasos de peatones con la huella. Cada vez que se cruce la calle 1 céntimo en concepto de gasto de pintura.

1620319778549.png

Arriba Pie