El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo del rolls no es cierto. Tengo 50 clientes, y me quedo corto de otros 50, con rolls y todos preguntan precio. Ninguno tiene problema para pagarlo pero todos quieren presumir de haber sido quien lo ha conseguido más barato. Igual que los relojes de 25.000 o 50.000 euros y otras cosas parecidas. He visto regatear por un reloj que tenía un cliente en su muñeca en una mesa para pagar menos que su pvp, era usado, y acabar haciendo una oferta pagando mucho más por no quedarse sin él, en la misma conversación. Era un rolex muy buscado y se lo vendió al momento. Aluciné. Eran conocidos que estaban comiendo juntos con amigos.
Porque hoy en día los Rolls han quedao pa gente con perres. :cuniao

Ya me dirás cómo. Poner elementos externos en una red de carreteras y autopistas de miles de km como la española...

Pues eso, ya lo he discutido en otro hilo. Pórticos en las autopistas y autovías, sí. En secundarias… quizá en alguna de costa y poco más.

Como en Portugal, con reconocimiento de matrículas y telepeajes. Es la única manera. Porque dejarlo al usuari es abrir la posibilidad a hacer trampa.

Pues eso, ya lo he discutido en otro hilo. Pórticos en las autopistas y autovías, sí. En secundarias… quizá en alguna de costa y poco más.

Como en Portugal, con reconocimiento de matrículas y telepeajes. Es la única manera. Porque dejarlo al usuari es abrir la posibilidad a hacer trampa.
Sí, pero España no es Portugal. Montar pórticos en España sería una inversión en tiempo y dinero descomunal.

Pues por eso he dicho que no llegará a nada … en las secundarias. Autopistas y autovías, estamos jodidos. Y después tendremos la degradación de las secundarias, tanto en mantenimiento como en prestaciones.

Lo bueno es que nos pueden subir el IVA como el de Portugal, meter impuestos a muerte… que si no gobierna la derecha no sale ni cristo a la calle.

Tanto la derecha como la izquierda suben impuestos en tiempo de crisis.
Así que no defenestremos a unos y a otros los pongamos en los altares.

Cuanto más dinero tienes, más ruin y avaro eres.
Y menos valores Morales se posee.
Si los más golfos y consumidores de estupefacientes son los que tienen perres.

OJO. Me cuentan que en un articulado oculto el gobierno se ha comprometido con la UE a luchar contra la obesidad y va a poner peajes en las entradas a las cocinas. Se instalarán sensores biométricos en los arcos de las puertas y se cobrará por cada vez que se pase por debajo. Se pondrán rejas en las ventanas de las cocinas para evitar listos y se harán inspecciones aleatorias para detectar butrones. Un acceso por persona será gratuito y a partir del tercero tendrá recargo. Se controlarán las bolsas de basura y las compras de comida, que deberán realizarse con tarjetas de crédito. El estado te propondrá una dieta equilibrada y tendrás libertad para escoger entre dos entrantes y dos segundos sin postre. Se controlarán las deposiciones y tendrás que introducir un palito de algodón en un zurullito al azar en ayunas y llevarlo al CAP para analizar. Todo esto por tu salud. Recuerda que el estado vela por ti.

Cuanto más dinero tienes, más ruin y avaro eres.
Y menos valores Morales se posee.
Si los más golfos y consumidores de estupefacientes son los que tienen perres.
Seppsippycup GIF by sepp

demasiado para mi, venom. Esas generalizaciones son tremendamente infantiles. Es imposible que seas pensionista. O has visto mucha peli, has leído mucho dickens o has seguido a mucho comediante en Twitter.

En ese caso me arruinaré económicamente
Estoy entre 107 kilogramos y 108 kilogramos pero no flácidos sino de gimnasio

Ni idea, no tengo plan de pensiones. Confío en vivir como nuestro guardia civil favorito 😂

Me jode vivo, porque precisamente estaba viendo de abrirme un plan de pensiones para complementar cuando me toque. Porque cuando me toque jubilarme se que me tocará tener una pensión de mierda. Veo muy negro el futuro. Con esto el gobierno fuerza a que ese dinero que antes quedaba en el sector privado pase por huevos al sector público. El Estado quiere controlar toda la pensión de una persona. Y eso que me diga que un plan privado no fomentaba el ahorro.... :queteden

Impagable entrevista de Carlos Alsina a Carmen Calvo esta mañana en Onda Cero. No tengo palabras.

Esta gente es la que gobierna en España. Aunque parezca una broma.

Venga, voy a daros un poco de envidia, que es lo que suelo provocar.
Me jubilé con 28 años.
Y respecto a las titulaciones pues me he gastado unos 15000 euros en conocimientos.
Si tuviese una clínica estaría forrado de pasta pero mi espalda está muy mal por los excesos de juventud en el gimnasio y no aguanto hacer 6 o 7 tratamiento diarios.
Y si no tienes una clínica pues es complicado conseguir clientes.
Así que de extranjis como tu dices pues no hago mucho dinero.
Eso si el que quiera tratamiento son 50 euros.
Y los pagan muy gustosamente pues la Calidad aportada es muy superior si acudieses a una clínica de fisioterapia

Arriba Pie