El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk


Todo tiene su explicación: un coche para el presidente Sandez, otro para el ciudadano Sandez, otro más para su persona, otro para su sombra, another one para su jeta de granito puro y suma y sigue...
 
¿A vosotros os regalan una botella de aceite por comprar detergente?
Creo que no he visto ese tipo de ofertas en mi vida. He visto:
- 3x2
- Segunda unidad al 50%
- Segunda unidad al 70%

Y creo que nada más. Que te regalen algo por la compra de otro producto, en un supermercado es que ni me suena.

Lo de prohibir vender a pérdidas... ¿pero eso no estaba ya prohibido? ¿Qué es lo que venden a pérdidas si el problema está en que al agricultor le pagan la tonelada de naranjas por el precio que luego cuestan cuatro bolsas. Diría que eso no es vender precisamente a pérdidas. Es más, el que vende (no le queda otra) a pérdidas es el agricultor, el resto de la cadena es la que vende ganando el pastizal.
 
Lo de prohibir vender a pérdidas... ¿pero eso no estaba ya prohibido? ¿Qué es lo que venden a pérdidas si el problema está en que al agricultor le pagan la tonelada de naranjas por el precio que luego cuestan cuatro bolsas. Diría que eso no es vender precisamente a pérdidas. Es más, el que vende (no le queda otra) a pérdidas es el agricultor, el resto de la cadena es la que vende ganando el pastizal.

A ver que no lo pillas, el agricultor se la sopla, les importa tres pepinos lo que pase en el campo. Llevan desde que empezó todo esto intentando manipular la protesta de los agricultores para convertirla en una protesta contra las grandes superficies y supermercados. Y lo peor es que lo están consiguiendo. La maquinaria de imposición del discurso es absolutamente arrolladora.
 
Lo de pagar obligatoriamente por encima de los costes, sean cuales sean, es de puta madre, hoyga. A tomar por culo los incentivos para ser competitivo, para reducir costes, para ser mas eficiente, qué más da, si siempre voy a vender por encima de lo que me haya costado producir, sea cual sea esa cuantía.
 
"La xenofobia, el racismo no había recogido ese malestar y no se había materializado en una opción política en nuestro país, ya la tenemos: el Señor Torra no es ni más ni menos que el Le Pen de la política española”

Pedro Sánchez 18.05.18


qué personajillo más miserable.
 
Arriba Pie