El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Solo un megalómano como este sujeto en medio de la situación en la que está, y estamos, se le ocurre ponerse a planificar la España de dentro de 30 años. Todavía seguimos con muchas consecuencias de las políticas de Zapatero, miedo me da el peaje que vamos a tener que pagar por culpa de este imbécil.

¿Y cuánto tenemos que esperar para echar la papeleta? Por ir mentalizándome de lo que me queda, vaya.

Yo trabajé para una de esas academias. IFES. Todo lo que podáis imaginar, es peor.

Yo creo que la situación del Gobierno en conjunto es y va a ser insostenible. Lo que temo es que a ellos les de igual.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Supongo que hay acuerdos y mierdas bajo mano en diversas materias que desconocemos...
Lo que me parece lamentable es que tal como lleguen no se les expulse y punto

Esto es una puta broma, resulta que engatusaron a la mayoría de los chavales, algunos hasta creían que era una excursión. De ahí que muchos menores regresaran voluntariamente ayer. Y ahora tenemos a un gobierno que por puro fanatismo ideológico,se niega a devolver al resto de chavales a sus familias porque jodería su relato, los está mandando a a centros de acogida y busca desperdigarlos por las comunidades autónomas.

No niego que tal vez muchos cruzaran por inmigración, pero la gran mayoría en realidad han sido estafados. Y ahora se ha generado la imagen de que hay barra libre y todo el mundo se está lanzando a la valla.

Pero el más divertido son las Charos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

FB_IMG_1621505069884.jpg

FB_IMG_1621505031142.jpg

Que bien se lo pasan el gobierno y los sindicatos...

No me jodas que esto es de ahora??? :facepalm:fiu

Por cierto leyendo el hilo de Quintana Paz he encontrado una reflexión de un tío que suscribo hasta la última coma. Merece ponerla aquí:

Lo que torna irracional cualquier discusión con un votante del PSOE es que hacen caso omiso de la historia reciente y la sustituyen por un relato de ficción en el cual las cifras de paro y la corrupción son anécdotas; no así en el caso de la derecha,cuyo historial de corrupción la vuelve una opción intrínsecamente inmoral (como si antes la consideraran otra cosa).La segunda parte de ese relato de ficción es que el progreso moral y social (aborto, matrimonio homosexual) lo trajo el PSOE. No estoy seguro de que haya motivos para votar a la derecha, pero estoy seguro de que sobran motivos para no votar al PSOE, aunque solo sea por esa motivación tan prosaica como el puro interés material, 'con el pan no se juega'. La última vez que discutí sobre esto dije que nadie en sus cabales juzgaría la corrupción peor que la miseria; y por supuesto, nadie compensaría la miseria con eso que los simpatizantes del PSOE entienden como progreso moral.

Las cosas han evolucionado tanto, la perspectiva es tan importante, que hoy no puedo considerar intelectualmente serio a nadie que apoye al PSOE. Es la prueba definitiva para retirarle toda beligerancia.

Entre siete millones de votantes, me parece presuntuoso asumir que no habrá nadie intelectualmente serio. Qué diríamos si se dijera una simpleza similar de los votantes de la derecha... En fin... No he conocido a ninguno capaz de argumentarlo de manera seria. Omitir la realidad material y sustituirla por apelaciones morales no es un argumento serio. La realidad es dura, es cierto.

Los que hayas conocido y se hayan mostrado dispuestos a argumentarte son una ínfima representación de tantos millones de votantes. Un tipo razonable como tú no puede dejarse arrastrar por un sesgo de inducción indebida tan palmario.

Los motivos para apoyar a un partido u otro no pueden ser excesivamente variados, salvo que se refieran a preferencias personalísimas y por lo tanto no argumentables en términos racionales, es decir, capaces de hacerse entender por cualquier interlocutor.

¿Pero que clase de ANORMAL puede pretender imponer un plan de futuro nada menos que a 30 años, sin contar con un consenso amplio entre todas las fuerzas políticas y sociales? ¿Este tio es imbécil, o un megalómano sin cerebro ni capacidad alguna?

España
02050

Yo casi apostaría más a que salimos de esta en 20.050

Arriba Pie