El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Para algo la pagan. Poner cara de asco, hacer demagogia, y apoyar el secuestro de niños movidos por Marruecos de su familia.

Aquí, seguro que mantenemos a los niños traidos lejos de su familia por los loles.

Aquí, seguro que mantenemos a los niños traidos lejos de su familia por los loles.

Ahora mismo estaba viendo en Cuatro TV el drama de muchos padres que están reclamando a sus hijos porque se "fugaron" sin saberlo ellos, y no se les puede devolver porque el Gobierno de España tiene unos protocolos que lo impide.

Es acojonante sí, pero es fruto del sectarismo de una clase política totalmente alejada de la realidad.

Ahora mismo estaba viendo en Cuatro TV el drama de muchos padres que están reclamando a sus hijos porque se "fugaron" sin saberlo ellos, y no se les puede devolver porque el Gobierno de España tiene unos protocolos que lo impide.

Es acojonante sí, pero es fruto del sectarismo de una clase política totalmente alejada de la realidad.
Pero después decimos de los palestinos? Que vamos a crear Elianes González a nuestro cuidado por burocracia buenista? Hostias es que es para que nos sometan a juicios de Núremberg.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

No Cristian no, ese lugar no corresponde a Podemos, vuelve otra vez el fanboyismo de cuando no podía ver la podredumbre en Ciudadanos y todo eran jugadas maestras. Pero ahora intentando justificar al PSOE. No chico no, esto es el PSOE, el de verdad. Esto no corresponde a Podemos.

0c8bc5c8-7ff8-4700-9812-1f76f259c458_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Ostia no me jodas, se ha lanzado a crear una patronal propia!!! Con sus dos cojonazos!!! :mparto

pd: se ve la jugada venir, pactaran con esta nueva "patronal" y pasarán como de la mierda de la CEOE.
Se llama putos caciques.

Al loro con estos hijos de puta. En la famosa "agenda 2050", planean un impuesto de sucesiones a la australiana (es decir, robarte todo lo que tienes al morir), e implantar esta magnífica idea:

:inaudito

De verdad, que el que los vote las próximas elecciones, se merece todo lo peor.

Sánchez no podía presentar más veces el Plan de Resiliencia así que se ha sacao de la manga el España 2050 para hacer nueva gira. Es un vendehumos profesional, el objetivo es hablar constantemente sin decir nada para no tener que hacer nada.

De verdad, que el que los vote las próximas elecciones, se merece todo lo peor.

El que valide esto con el mantra absurdo ese de "hay que parar a la derecha" se puede ir directamente a la mierda. Esto es peligroso, y mucho. Y no veo por las televisiones lo de la nueva patronal y eso es peligroso, no en el futuro, si no en el presente inmediato.

Lo que no entiendo es qué legitimidad tiene un gobierno que está en el poder tras una moción de censura para trabajar a 30 años, debería ser automática la convocatoria de elecciones. Y digo 30 por no decir 5...

Que entiendo la situación actual de la pandemia, tomémosla como mala suerte, pero eso no quiere decir que estos deban seguir a los mandos aunque lo hubieran hecho bien.

Lo que no entiendo es qué legitimidad tiene un gobierno que está en el poder tras una moción de censura

No no, estoy de acuerdo con lo que dices, pero no con esto. La moción de censura es tan válida como cualquier otra, y creo recordar que fue refrendando por elecciones en 2019. Creo que en realidad has querido decir, que legitimidad tendría un gobierno con 120 putos escaños, que es incapaz de gobernar en el año actual si no es mediante el uso del decreto ley y saltándose por completo al resto de partidos.

Una medida así tendría que ser con el consenso de los partidos mayoritarios, por narices, al igual que pasa con la constitución. Refleja mucho el carácter del sujeto que quiera imponer una medida así en plan lentejas al resto.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Pero qué medidas a 2050 va a aplicar nadie si no sabemos cómo vamos a estar en 6 meses? ¿En dónde ha durado el mismo Presidente 30 años... sin ser una dictadura?

Arriba Pie