El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bueno, y a los indepes lo mismo… no puedes de cir que continuarás y después rajarte. O al revés.

Por cierto, no se nota absolutamente nada la dependencia de su Sanchidad del nacionalismo catalán. Para nada ehh. Que yo entiendo que el PSOE meta a sus delfines en las empresas del Estado, pero que todos sean del PSC huele, y huele mucho.

Joderá, pero todos sabemos que es la única vía, y no el cumplimento íntegro de las penas.

A los que se indultará y los que puedan venir ya han recibido el aviso. Si lo vuelven a hacer, aunque se jacten de mentirijillas que lo volverán a hacer para contentar a los suyos, los entrulllarán de nuevo y de forma más severa.

Y aquí el PP se equivoca y hace política para sus votantes.

Yo no votaré el psoe en las próximas. Probablemente lo haga al PP...pero lo que hace el psoe con los indultos aunque nos joda (a mi el primero) es la única vía actualmente para encauzar la situación y calmar a la sociedad catalana.

Y no quiero lecciones de los que no viven en Cataluña y lo estamos sufriendo.

Perdona, creerás saberlo tu. Yo, lo único que sé, es que si mañana cometo un delito, cumpliré una pena y nadie me indultará. No me darán "un aviso". Iré a la cárcel. Y lo asumiría porque soy consecuente con mis actos y asumo las consecuencias.

Y eso, si lo ves como una "lección", no tiene nada que ver con que vivas en Cataluña o no. ¿O es que estás asumiendo que sois especiales por ser catalanes y hay que daros un trato de favor por ello? Esto no va de ser catalá o no. Se trata de JUSTICIA. Me parece muy bien que estéis "sufriendo" el procès. Pero ello no os da bula. A nadie, y a los condenados, menos aún.

Aplicar el Estado de Derecho es "revancha o venganza"????

Krell macho, que lo llevan haciendo 20 años y elevando el discurso cada vez mas. Que se ha hecho presidente de la Gene a un verdadero hijo de la gran puta ¿Qué crees que va a pasar? Lo gracioso es que cuando pase, y volverá a pasar, entonces de "forma más severa" nada, se sacará otra vez el "bueno no ha pasado nada ehh" y gente como tú volverá a mirar a otro lado y hacer oídos sordos.

Ese hijo de la gran puta, lo primero que ha dicho al tomar posesión es que "trabajará sin descanso para hacer la autodeternación inevitable". Es para encerrarlos a todos y tirar la llave, ostias. :cabreo

Perdona, creerás saberlo tu. Yo, lo único que sé, es que si mañana cometo un delito, cumpliré una pena y nadie me indultará. No me darán "un aviso". Iré a la cárcel. Y lo asumiría porque soy consecuente con mis actos y asumo las consecuencias.

Y eso, si lo ves como una "lección", no tiene nada que ver con que vivas en Cataluña o no. ¿O es que estás asumiendo que sois especiales por ser catalanes y hay que daros un trato de favor por ello? Esto no va de ser catalá o no. Se trata de JUSTICIA. Me parece muy bien que estéis "sufriendo" el procès. Pero ello no os da bula. A nadie, y a los condenados, menos aún.
Tú, como yo, no importas entre la multitud.

El tema de Cataluña sí.

Y no es solo un tema de justicia únicamente. Los “grandes” problemas nunca se han solucionado sólo con mano dura, sino con cesiones.

Pero es un tema taaaaaan recurrente.

No se si Krell sabe lo que es una democracia orgánica, pero es precisamente lo que ha defendido hoy en rueda de prensa Pedro Sánchez. Basicamente ha dicho que la constitución y el código penal es dialogable por intereses políticos, es decir, que los políticos están por encima de la ley. Eso, es el acta de defunción de cualquier democracia.

Y no es solo un tema de justicia únicamente. Los “grandes” problemas nunca se han solucionado sólo con mano dura, sino con cesiones.

Eso, directamente, es mentira. Diles a los alemanes que el nazismo se solucionó con cesiones, quer verás que carcajadas.

todo eso que cuentas, Krell, lo puede uno compartir.... pero es que no hay ni siquiera arrepentimiento, es que encima dicen que lo volverán a hacer.

un indulto en estas condiciones es grotesco, pero de esta basura del PSOE uno ya no puede esperar más que mierda.

de todas formas queda la decisión del Supremo, yo no lo acabo de ver claro.

y luego ya, lo de Sánchez, la segunda autoridad del Estado, comparando a la Justicia con venganza es para quemarlo en una hoguera.

todo eso que cuentas, Krell, lo puede uno compartir.... pero es que no hay ni siquiera arrepentimiento, es que encima dicen que lo volverán a hacer.

un indulto en estas condiciones es grotesco, pero de esta basura del PSOE uno ya no puede esperar más que mierda.

de todas formas queda la decisión del Supremo, yo no lo acabo de ver claro.

y luego ya, lo de Sánchez, la segunda autoridad del Estado, comparando a la Justicia con venganza es para quemarlo en una hoguera.
Pero que más da lo que digan. Lo dicen para los suyos.

El estado es una apisonadora y volverá a pasar el rodillo si es necesario.

el Estado se desgasta, y cada día más; no es irrompible (las instituciones)

no puedes tener a esta panda de hijos de P del PSOE 4 años dándole patadas sin consecuencias.

Al final se cedió una vez acabada la guerra, como se cedió con el IRA o con ETA o con Japón tras lanzarles dos bombas.
¿Los juicios de Nuremberg y la persecución a todo lo que oliese a nazi te parece una cesión??? ¿El que los alemanes sigan a día de hoy teniendo que pedir perdón te parece una cesión? Aquí hubo mano dura

¿Se cedió con el IRA? Sin la presión del ejército inglés ni de coña se habría llegado a los acuerdos del viernes santo. ¿Has visto controles del ejército díarios en el País Vasco para controlar a la población? Aquí hubo mano dura.

¿Se cedió con Japón? Esta sí que es buena, un gobierno títere de los EEUU tras los bombazos. Control absoluto durante un porrón de años. Aquí hubo mano dura.

¿Se cedió con ETA? Mira en esta sí que estoy de acuerdo, aquí hubo cesión y de las gordas, pero aquí toca señalar a la basura del PSOE. Porque ha cedido pero no ha resuelto el problema.

Arriba Pie