krell4u
Miembro habitual
No lo pillo. ¿Te refieres a los líderes indepes?Sí, pero no puedes decir una cosa para que te elijan y después hacer lo contrario.
No lo pillo. ¿Te refieres a los líderes indepes?Sí, pero no puedes decir una cosa para que te elijan y después hacer lo contrario.
O quemar la Moncloa.
No lo pillo. ¿Te refieres a los líderes indepes?
Ah bueno ese es otro tema. No será que todos los políticos lo hagan.Se refiere a Su Sanchidad.
Joderá, pero todos sabemos que es la única vía, y no el cumplimento íntegro de las penas.
A los que se indultará y los que puedan venir ya han recibido el aviso. Si lo vuelven a hacer, aunque se jacten de mentirijillas que lo volverán a hacer para contentar a los suyos, los entrulllarán de nuevo y de forma más severa.
Y aquí el PP se equivoca y hace política para sus votantes.
Yo no votaré el psoe en las próximas. Probablemente lo haga al PP...pero lo que hace el psoe con los indultos aunque nos joda (a mi el primero) es la única vía actualmente para encauzar la situación y calmar a la sociedad catalana.
Y no quiero lecciones de los que no viven en Cataluña y lo estamos sufriendo.
Aplicar el Estado de Derecho es "revancha o venganza"????
Krell macho, que lo llevan haciendo 20 años y elevando el discurso cada vez mas. Que se ha hecho presidente de la Gene a un verdadero hijo de la gran puta ¿Qué crees que va a pasar? Lo gracioso es que cuando pase, y volverá a pasar, entonces de "forma más severa" nada, se sacará otra vez el "bueno no ha pasado nada ehh" y gente como tú volverá a mirar a otro lado y hacer oídos sordos.
Tú, como yo, no importas entre la multitud.Perdona, creerás saberlo tu. Yo, lo único que sé, es que si mañana cometo un delito, cumpliré una pena y nadie me indultará. No me darán "un aviso". Iré a la cárcel. Y lo asumiría porque soy consecuente con mis actos y asumo las consecuencias.
Y eso, si lo ves como una "lección", no tiene nada que ver con que vivas en Cataluña o no. ¿O es que estás asumiendo que sois especiales por ser catalanes y hay que daros un trato de favor por ello? Esto no va de ser catalá o no. Se trata de JUSTICIA. Me parece muy bien que estéis "sufriendo" el procès. Pero ello no os da bula. A nadie, y a los condenados, menos aún.
Y no quiero lecciones de los que no viven en Cataluña y lo estamos sufriendo.
El indulto les dará alas como RedBull...
Ahora en pandemia nos han dejado medio tranquilos a los catalanes, pero en nada volverán con sus mierdas.
Y no es solo un tema de justicia únicamente. Los “grandes” problemas nunca se han solucionado sólo con mano dura, sino con cesiones.
Los “grandes” problemas nunca se han solucionado sólo con mano dura, sino con cesiones.
Al final se cedió una vez acabada la guerra, como se cedió con el IRA o con ETA o con Japón tras lanzarles dos bombas.Eso, directamente, es mentira. Diles a los alemanes que el nazismo se solucionó con cesiones, quer verás que carcajadas.
¿y desde dentro?
Pero que más da lo que digan. Lo dicen para los suyos.todo eso que cuentas, Krell, lo puede uno compartir.... pero es que no hay ni siquiera arrepentimiento, es que encima dicen que lo volverán a hacer.
un indulto en estas condiciones es grotesco, pero de esta basura del PSOE uno ya no puede esperar más que mierda.
de todas formas queda la decisión del Supremo, yo no lo acabo de ver claro.
y luego ya, lo de Sánchez, la segunda autoridad del Estado, comparando a la Justicia con venganza es para quemarlo en una hoguera.
Todos.No solo es matizable, si no que es rotundamente falso. Dime un "gran problema" que se haya solucionado con cesiones. Uno solo.
Que hagan lo que quieran. Incluso entre los suyos están hasta los Guebs y se matan entre ellos.El indulto les dará alas como RedBull...
Ahora en pandemia nos han dejado medio tranquilos a los catalanes, pero en nada volverán con sus mierdas.
¿Los juicios de Nuremberg y la persecución a todo lo que oliese a nazi te parece una cesión??? ¿El que los alemanes sigan a día de hoy teniendo que pedir perdón te parece una cesión? Aquí hubo mano duraAl final se cedió una vez acabada la guerra, como se cedió con el IRA o con ETA o con Japón tras lanzarles dos bombas.
Todos.