El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo no espero nada de los líderes indepes, pero me parece innegable que la sociedad catalana se "des tensionará". Eso es utilidad pública.

Los cojones. Y eso lo sabes tan bien como yo. No destensionará nada, les dará alas para seguir con el machaque. Es cargarlos de razón.

¿Qué conflicto piensas solucionar con el indulto a una persona, que cárcel poquita y ya te ha repetido decenas de veces que lo van a volver a hacer?
Repito. ¿Qué alternativas tenéis más allá de la mano dura que realmente solucionen o des tensionen la situación?

Gente que está en la cárcel y tiene permisos para presentaciones de libros, anda que viven mal. Si indultarlos ya es casi lo de menos.

Yo estoy de acuerdo en indultarlos, pero tienen que estar inhabilitados de por vida para cargo público o cualquier pijada que tenga que ver con dinero público.
Al menos les van a "arruinar" de por vida cuando el tribunal de cuentas vaya a por ellos.

Así que pena...van a pagar una buena pena en vida.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A ver si indultan a Bárcenas. La ley no debe ser revanchista.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los cojones, que están condenados principalmente por malversación. El indulto será precisamente para que no les puedan tocar un pelo.
Vamos...que ya interpretas para lo que servirá el indulto, cuando la realidad es que el Tribunal de Cuentas ya está actuando contra ellos.

Cuando lo vea lo creeré.

Pero lo mínimo para indultar es asegurarse de que no van a hacer lo mismo. Si quieres indulto, inhabilitación. Si no, cumple condena. Y después inhabilitación, qué cojones... :lol

En serio, hay determinados delitos que deberían llevar exclusión de por vida para cualquier tipo de beneficio público.

¿Alguien recuerda quien indultó a Vera y Barrionuevo?

Por continuar con los argumentos de cumplir con las penas y tal...

¿Y a decir que lo volverían a hacer? ¿Y que no querían el indulto?

y volvieron a cobrar del erario público?
Eso es darle la vuelta a mi pregunta.

Preguntaba si alguien sabía quien los había indultado (fue Aznar).
Y también me pregunto si no deberían haber cumplido las penas íntegras.

Si eso hablamos también del indulto de Galindo.
Si eso hablamos que político y partido, históricamente, ha indultado a más políticos condenados por corrupción.

Pero como el debate está taaaaaan viciado con el tema "catalán", a algunos se les olvida. No hablo de ti sino en general...

Arriba Pie