krell4u
Miembro habitual
Todos los que me acabas de argumentar que no, se acabó cediendo...pero describes la realidad que te interesa.Dime UNO. Uno solo.
Todos los que me acabas de argumentar que no, se acabó cediendo...pero describes la realidad que te interesa.Dime UNO. Uno solo.
Al final se cedió una vez acabada la guerra, como se cedió con el IRA o con ETA o con Japón tras lanzarles dos bombas.
Solo voy a ponerte un ejemplo porque es un diálogo de besugos.
¿Qué se acabó cediendo??
Todos los que me acabas de argumentar que no, se acabó cediendo...pero describes la realidad que te interesa.
¿Ves? Solo ves la mano dura pero no las cesiones posteriores.Qué cojones tiene que ver el plan Marshall y la recuperación económica de una Europa devastada con la asunción de responsabilidades políticas y legales fruto de esa devastación? ¿Me estás tomando el pelo? ¿Sabes la de gente fue condenada a muerte por ello?¿Sabes el pedazo proceso de depuración que hubo en Alemania??
¿Ves? Solo ves la mano dura pero no las cesiones posteriores.
Así el debate es nulo.
Da igual las concesiones que te enumere de todos los temas tratados. Siempre acabarás diciendo que no lo son, como haces como lo que te he dicho de Alemania.¿Quieres dejarte ya de una vez ese mantra absurdo y responder si quiera a una sola de esas preguntas? No hay debate porque te niegas a ello.
Oye, depende del Nazi, eh, que esos mismos hijos de puta nos llevaron a la luna.¿En serio? ¿Me estás diciendo en serio que con los nazis "se cedió"? ¿Cuando? ¿Antes o después de colgarlos de una soga, arrasar el país e imponerles unas condiciones post-guerra prácticamente usurpatorias?
Venga ya, hombre...
Da igual las concesiones que te enumere de todos los temas tratados. Siempre acabarás diciendo que no lo son, como haces como lo que te he dicho de Alemania.
Los acuerdos de Londres fueron una concesión de los ganadores de la guerra.
Yo creo que en eso estamos de acuerdo. Lo del interés de Sánchez.Sobre el tema indultos, ¿no os da auténtico asco el pestilente hedor a hipocresía que despide Su Sanchidad?
Aunque pudiera estar de acuerdo con la postura que defiende @krell4u, para mí es algo secundario. La cuestión es que se llega a esta situación por puro interés. Y la alargará tanto como pueda o mientras le sirva. Todo lo demás le da igual. Y si mañana le conviniera lo contrario, apoyaría lo contrario sin inmutarse.
Yo creo que en eso estamos de acuerdo. Lo del interés de Sánchez.
Pero creo que yo y muchos (la inmensa mayoría de catalanes, indepes y constitucionalistas) desde el primer día que entraron en prisión, sabíamos que todo pasaría por el indulto.
Yo soy el primero que dije que se pudrieran. Escrito está. A veces en caliente lo sigo pensando.No, no lo "sabíamos". Abogábamos por ello (yo el primero, si recuerdas). Pero la chulería, la falta de arrepentimiento, y la extorsión de la que se valen para conseguirlo, serían merecedores de que se pudrieran en la cárcel el resto de sus vidas si tuviéramos un mínimo de dignidad.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es que aún estando de acuerdo, no pueden decir en público que renuncian.Yo no lo comprendo. Incumplieron la ley, ¿por que se les tiene que indultar, aparte de porque son los socios que mantienen al actual presidente en el poder?
¿Cumplir una sentencia después de haber delinquido es "una revancha" hacia el delincuente?
Digamos que hay motivos para el indulto. Concordia, formas mejores de hacer las cosas, diálogo... de acuerdo. "Por el bien de..." no me parece mal que se indulte. Siempre y cuando haya voluntad por ambas partes.
Yo te indulto, y tú haces una declaración pública expresando tu arrepentimiento por el delito que cometiste, y comprometiéndote a que no lo volverás a hacer, ni nada parecido. Eso me parecería "ceder por ambas partes" como dice @krell4u me parecería aceptable. Correcto.
¿Alguien cree que ocurrirá algo remotamente parecido?
Al contrario. Están con la cantinela de siempre, "lo volveremos a hacer". ¿En qué están cediendo, entonces? El gobierno nos humilla a todos los españoles, demostrando que cuando hay razones políticas, la justicia no importa una mierda, ni significa nada, ni todos somos iguales ante la ley, ¿en qué va a ceder la otra parte? ¿Beneficia el indulto a alguien, aparte de a Sánchez y sus socios?
Yo no veo que esto vaya a servir para "cerrar heridas". Al contrario. Es un ultraje, y este tipo de concesiones habrá creado, efectivamente, donde no lo había, revancha y malestar. Es echarle sal a la herida.