El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cacicada de Pedro Sánchez. Ni olvidó ni perdón.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Que van a indultar a los indepes lo sabe todo el mundo, vamos, yo no tengo la más mínima duda: es la única bala que le queda a Pedrín para mantener la legislatura, sino, ya sabe que ERC le retirará el apoyo y los presupuestos del año que viene no los saca.

La cosa interesante es adivinar cuándo van a anunciar el indulto. Yo apuesto a que saldrá a la luz el 1 de agosto a las 5 de la tarde, cuando todo el mundo se esté yendo de vacaciones, y entre los mensajes de la DGT de que vayamos con cuidado y nos pangamos el cinturón, aparecerá una nota de prensa de EFE de 3 líneas diciendo que el consejo de ministros se ha reunido para tal y cual.

¿Apuestas? ¿Hacemos porra?

Una vez hecho que les cuesta retirar el apoyo?

Nada, y seguir apretando al PSOE tampoco les cuesta nada; es lo que tiene montar una legislatura con chantajistas. Pero el cartucho de los indultos, estoy seguro que el PSOE lo va a disparar, aunque sea para ganar tiempo.

huida hacia adelante, propaganda y tapar cada escándalo con el siguiente; así llevan tres años.

Se os va...con cariño.

Ni Barrinuevo ni Vera se arrepintieron y el Supremo no dijo ni mu.

Y ahora la democracia se tambalea...

Supremo que por entonces estaba controlado por el PSOE. Ya he dejado claro que a mi esos indultos me repatean igual que estos.

Y no, la democracia no se tambalea por unos indultos, lo hace por decir que los jueces no tienen vela en este entierro y que aquí las cosas las definen en exclusiva los políticos. Eso es cargarse el poder judicial de una tacada, y por tanto eliminar de facto una democracia.

EL PAÍS

Hijos de puta.

Cuando la gente ya no se fía de lo que dice Sanidad entonces tienes un problema muy gordo.

Tras cinco millones de dosis, 20 trombos y cuatro muertes. No es mala estadística.¿Y cuando dicen las que ha ocasionado las otras vacunas?

Cuando la gente ya no se fía de lo que dice Sanidad entonces tienes un problema muy gordo.

Tras cinco millones de dosis, 20 trombos y cuatro muertes. No es mala estadística.¿Y cuando dicen las que ha ocasionado las otras vacunas?

Hace unos meses el suegro de mi cuñado por la de la gripe. Apunta en la lista para cuando salgan los antivacunas covid.

Eliminar de facto una democracia seria que los de VOX gobernase España.
Rezemos que no llegue ese día

Arriba Pie