Nada, y seguir apretando al PSOE tampoco les cuesta nada; es lo que tiene montar una legislatura con chantajistas. Pero el cartucho de los indultos, estoy seguro que el PSOE lo va a disparar, aunque sea para ganar tiempo.Una vez hecho que les cuesta retirar el apoyo?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Es un medio bastante fake, y no creo que Antena 3 quiera prescindir del informativo de más audiencia.
Nada, y seguir apretando al PSOE tampoco les cuesta nada; es lo que tiene montar una legislatura con chantajistas. Pero el cartucho de los indultos, estoy seguro que el PSOE lo va a disparar, aunque sea para ganar tiempo.
Se os va...con cariño.
Ni Barrinuevo ni Vera se arrepintieron y el Supremo no dijo ni mu.
Y ahora la democracia se tambalea...
EL PAÍS
Sanidad llama al orden a las comunidades para que no recomienden la segunda dosis de AstraZeneca
Fuentes del ministerio achacan a un fallo de comunicación que los menores de 60 años prefieran completar la pauta con la vacuna anglosueca y no con la de Pfizer. En España se han registrado 20 casos de trombos, cuatro de ellos mortaleselpais.com
Hijos de puta.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Pero era un rival débil, fácil de derribarCárdenas también era el que más audiencia tenía de Europa FM
Cuando la gente ya no se fía de lo que dice Sanidad entonces tienes un problema muy gordo.
Tras cinco millones de dosis, 20 trombos y cuatro muertes. No es mala estadística.¿Y cuando dicen las que ha ocasionado las otras vacunas?