El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo no digo que no podamos cargarnos en ello. Pero es lo que hay ¿no? Es un instrumento legal.

Podremos decir que no nos gusta. Pero no podemos decir que Sánchez cometa una ilegalidad aunque tenga su interés político en hacerlo.
Me parece que estás moviendo un poco la portería. No he seguido la discusión al dedillo, pero creo que nadie (aquí) se queje de que se cometa una ilegalidad con los indultos. Se critica que la figura del indulto se haya pervertido y se convierta en una moneda de cambio más del chantaje político: está clarísimo que el indulto era la condición de ERC para apoyar el pacto de investidura. Sin eso, no hay gobierno, no hay Pedro Sánchez. Poco tiene que ver el sentido primigenio del indulto o el significado que la CE le da.

O indultas a mis colegas o te quedas sin trono, Pedrín, tú eliges. Ah, y como los tengamos otra vez rondando por aquí, volveremos a lo mismo.

Me juego una paella en el sitio que tú quieras, a que los indultos no solucionan nada ni destensionan nada. Es más, en cuanto vuelva el PP al gobierno, la tensión se recrdecerá, con indultos o sin indultos.

Porque tender la mano suele resolver más conflictos que una bofetada.

En Cataluña los medios indepes ya están empezando a ir colando con cuenta gotas que empieza una nueva etapa, que hay que buscar consensos, que con un 50% no se llega a ningún lado, etc

Y lo que digan los presos o Aragonés son discursos para su electorado. Política y evitar el discurso de los vencidos.

Vamos, que te lo imaginas. Imaginas que la política de tender la mano que llevamos empleando durante un par de décadas con desastrosos resultados, de repente va a servir para algo. Por que si.

Pues vale.

Se critica que la figura del indulto se haya pervertido y se convierta en una moneda de cambio más del chantaje político
Mismamente

La Sala alerta que los solicitantes de la medida de gracia pretenden que el Gobierno corrija la sentencia del procés.

El tribunal apunta que los condenados pierden cualquier justificación “cuando se presentan como presos políticos"

Los magistrados insisten en que la "actitud antidemocrática" de los condenados es incompatible con la medida de gracia.

Más claro, agua.

Me parece que estás moviendo un poco la portería. No he seguido la discusión al dedillo, pero creo que nadie (aquí) se queje de que se cometa una ilegalidad con los indultos. Se critica que la figura del indulto se haya pervertido y se convierta en una moneda de cambio más del chantaje político: está clarísimo que el indulto era la condición de ERC para apoyar el pacto de investidura. Sin eso, no hay gobierno, no hay Pedro Sánchez. Poco tiene que ver el sentido primigenio del indulto o el significado que la CE le da.

O indultas a mis colegas o te quedas sin trono, Pedrín, tú eliges. Ah, y como los tengamos otra vez rondando por aquí, volveremos a lo mismo.

Me juego una paella en el sitio que tú quieras, a que los indultos no solucionan nada ni destensionan nada. Es más, en cuanto vuelva el PP al gobierno, la tensión se recrdecerá, con indultos o sin indultos.
Yo ya he dicho que es obvio que los indultos es un tema político.

Pero también me parece obvio que concederlos no va a dar manga ancha a los indepes para que vuelvan a las andadas. Los discursos que hagan son puro postureo.

¿de verdad al gobierno le molesta que durante tres minutos al día, en las seis televisiones, sólo una persona, Vallés, les haga crítica? ¿son así de totalitarios que ni quieren disimularlo?

qué panda de hijos de la grandísima P., los odio y les deseo lo peor en la vida.

Yo es que veo los indultos como prevaricación y tráfico de influencias.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo ya he dicho que es obvio que los indultos es un tema político.

Pero también me parece obvio que concederlos no va a dar manga ancha a los indepes para que vuelvan a las andadas. Los discursos que hagan son puro postureo.
Los indepes tienen cogido por los huevos al gobierno en el Congreso. No todo van a ser discursos. Con la desaparición de Cs y los resultados de Madrid, tanto los nacionalistas catalanes como los vascos van a sentir que pueden apretar más al PSOE porque Sánchez se ha quedado sin salida.

Ojalá todo sea postureo, pero muy a mi pesar no creo que se quede ahí la cosa...

A mi lo de los pagos me parece mal porque se harán en gran parte mediante tarjetas bancarias o de crédito, y por poco que sea algo de comisión del comercio se llevan. Si obligas a pagar con tarjeta, lo mínimo es montar un sistema gratuito para comerciantes y usuarios, como en Portugal.

Ya lo he dicho en otras ocasiones. Portugal, qué gran país, qué de lecciones podría darnos.

Respecto a los indultos, pues el cumplimiento de las penas íntegras es para los pringaillos de turno, para la plebe.
Para la alta alcurnia tienen otros baremos, otras reglas a medir y usar

Arriba Pie