El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Dado el envejecimiento de la población española no lo descartemos. Mis padres nunca se habían tragado los magacines televisivos, pero desde la pandemia me comentan mierdas del Risto, de Ana Rosa, de Cuatro al día y de no se quien más...

Me cago en mi puta vida macho, Pedro Duque ....¿Qué cojones dices? Sabes perfectamente que exista el INTA, y estamos integrados en la ESA. Basta con que doteis de medios y presupuesto al INTA para que la magia aparezca. Pero se le está dejando morir y quitándole todo el presupuestos desde hace años. Solo Rajoy aumentó el presupuesto para la misma.

Pasar por alto el titulo clickbait y centrarse en la intervención de dos animales políticos como son Espinosa de los Monteros e Iván Redondo.

Es acojonante la chulería de Iván Redondo, explica muchas historias de Sánchez. Pero es que decirle chulo es quedarse corto. Su intervención empieza en el minuto 10. La forma despectiva con la que contesta... menudo pedazo de mierdas.:pota Es que además no ha respondido ninguna de las preguntas o cuestiones que le ha lanzado Espinosa.

• Me gusta
Reacciones: WRC

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Escuchad la entrevista completa de esta mañana en RAC1.

Han extraído un titular y dejan pasar todo el resto de la entrevista que es oro puro. Uno no es indepe pero se me cae la cara de vergüenza con el tratamiento y la desinformación de lo que está pasando ahora.

Es un cabrón muy listo... Sí, vale que se curró el show, pero controla la situación, no se achanta, es un ánimal. Chulo, déspota, Sí, pero es como si entra el amo del garito.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En sus filas, más de uno está hasta los cojones de el. Lo sé de buena tinta. Si Ayuso enseñara la patita, lo iba a pasar mal.

No faltarán los inútiles integrales que preferiran quedarse en su casa porque ir a Colón "da una excusa y le hace el juego a Sánchez". Y es por esa gente que Sánchez intenta explotar a su favor estas manifestaciones.

Me los quitan de las manos...

El Pandemoño!!! El ejemplo perfecto de lo que decía arriba. El no estar en la calle es como decir no estár en la tele y hoy en día nadie concibe no aparecer en la televisión, porque sabe que no hacerlo es no tener visibilidad política ninguna. Pues en la calle es igual, pero parece que esa lección todavía no la han pillado muchos.

El Pandemoño!!! El ejemplo perfecto de lo que decía arriba. El no estar en la calle es como decir no estár en la tele y hoy en día nadie concibe no aparecer en la televisión, porque sabe que no hacerlo es no tener visibilidad política ninguna. Pues en la calle es igual, pero parece que esa lección todavía no la han pillado muchos.

Periodismo y oposición de salón...

Arriba Pie