El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Otro tanto que se llevarán los vascos y para el resto putas migajas. Y luego se quejarán que venga un extremeño o un manchego diciendo cosas nada bonitas de los catalanes. No hay pan para tanto chorizo. Y si resulta que al final son los políticos catalanes, con el aplauso de los ciudadanos catalanes, los que deciden y negocian los fondos de recuperación para toda España.... pues será una línea roja para mi con respecto a esa CCAA.

El Pandemoño!!! El ejemplo perfecto de lo que decía arriba. El no estar en la calle es como decir no estár en la tele y hoy en día nadie concibe no aparecer en la televisión, porque sabe que no hacerlo es no tener visibilidad política ninguna. Pues en la calle es igual, pero parece que esa lección todavía no la han pillado muchos.
Hay otra doctrina que dice que la foto de Colón le hace el relato al PSOE, pero que más allá de esto polémico para la izquierda wokie, hay infinidad de cosas por las que manifestarse contra el Gobierno.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Le está cogiendo el gustito al helicóptero, le gusta más que a un tonto un lápiz.

Imagino ya lo habrás leído en el propio hilo de twitter. Pero es mentira. Esas fotos son de hace dos años y las quejas al estado de las instalaciones vienen de lejos. Que yo solo se lo que he leído en el propio hilo, pero huele a fake bastante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Va a hablar de desvergüenza de otros jueces, un juez condenado por prevaricación.

Métase la lengua en el culo, señor Garzón. Tenga un poco de dignidad.

Es él el que hace una valoración política de lo que dice el supremo.Hay que ser estúpido para pensar que se puede emitir una opinión sobre un asunto de índole política que no tenga trasfondo político. Es intrínseco. Como si te toca emitir un veredicto sobre un tema sexual y no aparezcan valoraciones sobre los comportamientos sexuales juzgados. Como cualquier jurisdicción se entra a valorar el fondo del contenido juzgado. Si no hacen otra cosa que emitir sentencias basadas en opiniones.

Última edición:
A todos le dan la pensión que no es en acto de servicio.
Ahora bien si lo peleas judicialmente pues puede que tengas recompensa.

Arriba Pie