El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Recuerdo no ha mucho que salieron algunos foreros, defensores del orden y la ley, a recriminar a aquellos que criticaban al PP y sus votantes por seguir apoyando al partido pese a las pruebas de corrupción. Sobretodo por meterse con sus votantes. Algo que les pareció deleznable y totalmente fuera de lugar.

¿Andestáis, adalides del votante criticado? ¿Ahora sí se puede?

El PSOE es con muchísima diferencia el partido más corrupto de Europa.

Este gobierno es el peor de los últimos 40 años con muchísima diferencia, si gobernase el PP ya estarían las calles ardiendo hace meses.

Es lo que tiene tener comprados y untados al 90% de los medios de comunicación y ser con muchísima diferencia el partido con más voto cautivo.

Si siguiesen el mismo criterio que utilizaron con Maxim Huerta, no queda un solo diputado sin dimitir, es deleznable tal nivel de mediocridad, incapacidad, engaño y nula transparencia.

Pero oye, menos mal que no gobierna la derecha, viva la psoe

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

1623094404628.png

Si yo lo he visto, vosotros también.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Calviño con una mascarilla con la bandera, al estilo vox? JE

Por cierto me flipa eso de "tienen la sensación de que se produce una subida de tarifas", no chica no, de sensación nada, la subida de tarifas es algo palpable. Que por mucho tramo que lo oculte, la más barata en valle es más cara que la más cara de la tarificación de hace un año.

- Sanidad se inventa unas restricciones.
- Madrid no acepta.
- Sanidad le recuerda que son obligatorias para todas las CCAA
- País Vasco amenaza y consigue una cláusula.
- Madrid recurre. La justicia le da la razón.
- Sanidad admite que no son obligatorias

¿En qué manos estamos?

En representación de la sociedad estará una Asociación de Charos por las bicicletas.

Es cojonudo tirarlo a manos llenas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El Gobierno considera que Marruecos ha cancelado la operación paso del estrecho para minimizar la llegada de personas a su país en plena pandemia. “Respetamos la decisión de Marruecos que responde a criterios sanitarios. El objetivo es minimizar la llegada de personas a su país. Marruecos está controlando la pandemia vacunando e intentando que se reduzcan los contagios”, ha indicado la ministra portavoz, María Jesús Montero.

“Estamos viviendo una situación similar a la del año pasado, incluso con peor incidencia”, ha dicho Montero. “Por eso me llama la atención que el presidente de Andalucía pida lo contrario de lo que pidió el año pasado teniendo una incidencia acumulada superior a la que se tenía hace un año cuando pidió la suspensión del paso de estrecho”, ha criticado. “Este año estaría más recomendada, pero en nuestro caso lo único que tenemos es que respetar la decisión de Marruecos”, ha añadido.

Última edición:
Arriba Pie