el PSOE de mierda hablando del paro y la crisis.
y en Andalucía.
y en Andalucía.
bueno, sus daños cada día son irreversibles....
Votarán a Casado, que es una nulidad
De desagradecidos está el mundo lleno!Pero que puto asco de partido la puta psoe y su basura de votantes analfabetos
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En siglo y medio, querrás decir.
Un plan sin fisuras.
Votarán a Casado, que es una nulidad, y se comerá toda la mierda generada por el PSOE. Y Sánchez se presentará renovado como salvador inmediatamente después de eso.
Un plan sin fisuras.
El inspector, conviene insistir, cobra por acta levantada, con independencia de la suerte que, en caso de recurso, corra luego el pleito en Hacienda o en los tribunales de lo contencioso. Es un sistema que contiene en sí mismo incentivos perversos para el abuso sistemático.
Te has dejado Guinea Ecuatorial.-La perdida de Cuba
-La perdida de Puerto Rico
-La perdida de Filipinas
-La perdida del Sahara occidental
Los fascistas (los de de verdad) no opinan lo mismo...el único pais donde el fascismo triunfo
Y por eso, en ciertos aspectos, aún no estamos tan mal como Francia, Inglaterra, Bélgica...el ultimo de Europa occidental en convertirse en una democracia liberal.
Recuerdo no ha mucho que salieron algunos foreros, defensores del orden y la ley, a recriminar a aquellos que criticaban al PP y sus votantes por seguir apoyando al partido pese a las pruebas de corrupción. Sobretodo por meterse con sus votantes. Algo que les pareció deleznable y totalmente fuera de lugar.Pero que puto asco de partido la puta psoe y su basura de votantes analfabetos
Pues a mi me parece bien. A falta de saber los detalles exactosÚltimo despilfarro surrealista de Sánchez: enseñar a montar en bici en los "coles" y subvencionar su uso para adultos
El documento lleva el rimbombante título de "Estrategia Estatal por la Bicicleta". Se usarían fondos de la UE procedentes del Plan de Recuperación.www.libertaddigital.com
El progreso...