El Gobierno social-podemoide de Sánchez

bueno, sus daños cada día son irreversibles....

Chico, es que solo aprendemos a palos. Es como el que se da cuenta que ha hecho una trastada y vota luego a un nuevo director. Votarán a Casado, que es una nulidad, y se comerá toda la mierda generada por el PSOE. Y Sánchez se presentará renovado como salvador inmediatamente después de eso. Pasó con Zapatero y Aznar, pasó con Sánchez y Rajoy.... y esos psicópatas saldrán indemnes. Casado es una nulidad, pero era mejor opción que un psicópata como Sánchez, se dijo, se avisó una y otra vez. Y la gente prefirió a Sánchez antes que un tandem Casado-Rivera

¿Quieres repetir eso? Yo no, llega un momento en que solo quiero ver el mundo arder.

tenor.gif

Solo aprendemos a palos. Merecemos sufrir las consecuencias de nuestras decisiones, no hay más. Votar al PP ahora solo sería intentar ocultar eso. Un acto de mala conciencia. Porque el PP de ahora es el mismo de hace dos años. Y el PSOE también. ¿Qué ha cambiado para que se invierta el voto? ¡¡NADA!! Salvo que antes la alternativa era PP+Cs, y ahora por narices tendrá que ser PP+VOX, en un país absolutamente destruído. ¿Merecía la pena este viaje? Pues habrá que preguntar a los votantes de Sánchez.

Por eso y nada más.

tenor.gif

Que es precisamente eso ehh. El país está en bancarrota y tendrá que ser intervenido, o realizarse profundos recortes. Cuando eso pase... ¿A quién crees que señalarán? ¿Al que han votado por mala conciencia y a ver si hace un milagro, o al causante de la situación?

:cafe

Pablo Casado es algo a analizar. Es desesperante, pero es que es un político anulado. No tiene viaje ni narrativa. No se por qué sigue o le dejan seguir, pero es que más allá de ser bueno o malo, es que directamente lo veo d afanado, sin ambición o motivación. Al menos Ayuso tiene jeta, la ves chabacana, este es más gris que Rajoy. Un rollo como político.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En siglo y medio, querrás decir.

-La perdida de Cuba
-La perdida de Puerto Rico
-La perdida de Filipinas
-La perdida del Sahara occidental
-La dictadura de 40 años que convirtió a España en el único pais donde el fascismo triunfo y el ultimo de Europa occidental en convertirse en una democracia liberal.
-La declaración de independencia de Cataluña hace nada. etc,etc...

Sin duda las cositas del PSOE han sido mucho peores que la de los políticos de perpetraron o permitieron todo esto. Yo cuando leo a un forero decir "El PSOE es lo peor que le ha pasado a España en siglo y medio" automáticamente me hago fan por que es evidente que sabe de lo que habla,que es un tipo neutral y objetivo y al que no se le ve el plumero para nada.

Votarán a Casado, que es una nulidad, y se comerá toda la mierda generada por el PSOE. Y Sánchez se presentará renovado como salvador inmediatamente después de eso.

Ni 24 putas horas en que alguien me de la jodida razón. Es a nivel autonómico, pero la correlación sirve y además de las buenas, de las sangrantes.

El inspector, conviene insistir, cobra por acta levantada, con independencia de la suerte que, en caso de recurso, corra luego el pleito en Hacienda o en los tribunales de lo contencioso. Es un sistema que contiene en sí mismo incentivos perversos para el abuso sistemático.

-La perdida de Cuba
-La perdida de Puerto Rico
-La perdida de Filipinas
-La perdida del Sahara occidental
Te has dejado Guinea Ecuatorial.

el único pais donde el fascismo triunfo
Los fascistas (los de de verdad) no opinan lo mismo...

el ultimo de Europa occidental en convertirse en una democracia liberal.
Y por eso, en ciertos aspectos, aún no estamos tan mal como Francia, Inglaterra, Bélgica...

Pero ya se están encargando nuestros políticos de ponernos al día, ya...

"Democracias liberales"; así las llaman, sí...

Pero que puto asco de partido la puta psoe y su basura de votantes analfabetos
Recuerdo no ha mucho que salieron algunos foreros, defensores del orden y la ley, a recriminar a aquellos que criticaban al PP y sus votantes por seguir apoyando al partido pese a las pruebas de corrupción. Sobretodo por meterse con sus votantes. Algo que les pareció deleznable y totalmente fuera de lugar.

¿Andestáis, adalides del votante criticado? ¿Ahora sí se puede?

Arriba Pie