El Gobierno social-podemoide de Sánchez

cada vez que Garzón se pone la corbata y las gafitas hay que echarse a temblar, un nini intentando mantenerse ocupado con nuestro dinero en un Ministerio con pocas competencias.
 
Kichi dejó de ir al estadio hace un par de años. Volvió a meter dentro a un colega al que la policía había expulsado y lo procesaron.
 
1583019461241.png
 
Pero para la izmierda, lo importante son las caras que ponga Ayuso.

Me cago en mi puta vida... :facepalm
 
:mparto

Manu, no me seas desaborío, que esta es buena.

Lo del ministerio de sanidad lo puse yo también y es que es de locos, es absolutamente impensable que una cuenta oficial pueda escribir semejante majadería. Lo contrastas con lo que pone Girauta de la crisis del ébola y es para ponerse a llorar.
 


Lo que me parece curioso es el fondo. ¿Cómo va a impedir que el hijo de alguien que pueda pagar la educación privada no tenga mejor futuro?¿Impedirá que tenga mejor educación?¿Impedirá que sus padres le puedan pagar la universidad?¿Impedirá que los contactos familiares le pongan en alguna empresa de relumbre?

Aparte está de deslizar la idea, otra vez, de equiparar por abajo. Cosa que hasta ahora ha dado unos resultados maravillosos.... en fin. :fiu
 
Arriba Pie