El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Estos del gobierno están tardando mucho en subirse el sueldo, ¿o se me ha escapado?
 
Es logico.Si tienes estadistas de nivel y no les remuneras convenientemente se marchan al sector privado donde les ofrecen cantidades inmorales por contar con sus servicios.

La calidad hay que pagarla queridos conforeros.
 
Si eso es cierto, significa quer el PSOE podría sacrificar al promogénitio de todos sus votantes, y le seguirían votando. Luego hablan del voto cautivo del PP. Hay que joderse...
Yo tengo compañeros/as de trabajo que de verdad piensan que en este último mes se han logrado más avances sociales juntos que en cuatro décadas de democracia, así que tampoco me extrañan esos resultados.
 
Nada puede salir mal. Todos seremos Andalucía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Si eso es cierto, significa quer el PSOE podría sacrificar al promogénitio de todos sus votantes, y le seguirían votando. Luego hablan del voto cautivo del PP. Hay que joderse...
Yo tengo compañeros/as de trabajo que de verdad piensan que en este último mes se han logrado más avances sociales juntos que en cuatro décadas de democracia, así que tampoco me extrañan esos resultados.

No puede ser verdad, no puedo estar leyendo esto, es que hay que ser muy muy fanático para creérselo. ¡¡Pero si no han hecho NADA!!!
 
No puede ser verdad, no puedo estar leyendo esto, es que hay que ser muy muy fanático para creérselo. ¡¡Pero si no han hecho NADA!!!
Subida del SMI con promesa de subirlo hasta 1200 € en 4 años, subida de sueldo a funcionarios y pensionistas, Ministerio de Igualdad, más ministras que ministros, prometer controles de precios de alquileres y productos agrícolas, ley de libertad sexual para el 8M, querer implantar el 155 en Murcia y Andalucía, "dialogar" con los separatistas catalanes, "persecución" de las casas de apuestas, llamar fachas a los de Vox y explotadores a los empresarios... Pues no poca gente está convencida de que todas estas cosas son síntomas de un progreso social sin precedentes.
 
Si dan salario universal de 600€,¿A cuanto subirán los alquileres u otros menesteres?No entiendo el reparto de ayudas, mi compi de curro me dijo que conoce a una Sra de la ONCE(casi ciega) que cobra 2000€ de ayuda más el sueldo de la ONCE. Luego a mi madre, aunque tiene minusvalía no le dan ni 200€ (no le dan nada, vamos) porque mi padre jubilado cobra 1000€ que es el único sueldo de casa
 
No puede ser verdad, no puedo estar leyendo esto, es que hay que ser muy muy fanático para creérselo. ¡¡Pero si no han hecho NADA!!!
Subida del SMI con promesa de subirlo hasta 1200 € en 4 años, subida de sueldo a funcionarios y pensionistas, Ministerio de Igualdad, más ministras que ministros, prometer controles de precios de alquileres y productos agrícolas, ley de libertad sexual para el 8M,

querer implantar el 155 en Murcia y Andalucía, "dialogar" con los separatistas catalanes, "persecución" de las casas de apuestas, llamar fachas a los de Vox y explotadores a los empresarios...

Pues no poca gente está convencida de que todas estas cosas son síntomas de un progreso social sin precedentes.

:facepalm

Ya solo el primer párrafo es para perder la esperanza en esta sociedad. Ya con lo del segundo es para perderse en el monte y no volver.
 
Última edición:
Arriba Pie