El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
516e991a2611476e0ec047a055535b31.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pregunto, desde la más absoluta de la ignorancia... Es legal que un gobierno autonómico vaya a crear un fondo para cubrir la fianza de unos ciudadanos particulares? Es decir, con dinero público se va a pagar la fianza de unas personas particulares...

Que igual es legal, pero así, a bote pronto, como que me suena raro...

A bote pronto no…es normal, porque el dinero no es suyo. Anda que si tuvieran que poner del suyo los cojones iban a poner un duro. Por eso existe la malversación, por hacer con dinero público lo que no harías con el tuyo. Y cuando eso pasa, al trullo. Aunque con el psoe, que ha abierto el grifo a darse indultos entre ladrones, lo que menos te puedes esperar es que se aplique la ley.

A bote pronto no…es normal, porque el dinero no es suyo. Anda que si tuvieran que poner del suyo los cojones iban a poner un duro. Por eso existe la malversación, por hacer con dinero público lo que no harías con el tuyo. Y cuando eso pasa, al trullo. Aunque con el psoe, que ha abierto el grifo a darse indultos entre ladrones, lo que menos te puedes esperar es que se aplique la ley.

Pero todos sabemos que el dinero público no es de nadie, y esto la progresía lo aplaude fuerte.

Conste que me parece una inmoralidad que con mis impuestos se pague a estos caraduras.

Dicho esto. Parece que la letra pequeña dice que en caso de sentencia "en firme", ese aval debe ser retornado por los encausados.

Han ido a encontrar en Israel el cráneo de hace 20.000.000 de años de la especie que une al ser humano actual con el neardental. Y están emocionados. Pero gilipollas, si tenéis un espécimen VIVO en el vídeo de arriba. Sí, ya sé, que es más neandertal que humana, pero no ha evolucionado. Lo juro. Ella y su hermana, la calvo. Si no, basta oír lo que dicen. Es mucho mas cercano al mono que al hombre.

Llega a hacer algo así Podemos y abrimos telediarios, dice el cabrón este. Cuando ellos lo han hecho infinidad de veces y a todos los medios les ha sudado la polla. Y pidiendo un JeSuisElJueves como si la vida de los impresentables de ese panfleto corriese peligro inminente. Esta gente es veneno para el alma. Como para no radicalizarse.

Arriba Pie