El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La Moncloa subraya que la gestión del coronavirus corresponde a Sanidad tras la publicación de la guía del Ministerio de Trabajo



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

"ustedes y uste... todas ustedes"... :sudor
"seamos cautas", cuando habla de EL gobierno.:facepalm
"es una enfermedad contagiosa y por tanto, para una democracia, este es el bien más principal"... :doh

Lo de "quediosnospilleconfesaos" me parece apropiadísimo.
 
La Moncloa tiene una plaga de #charismovirus que acabará con el Gobierno en llamas.
 
Estoy por pedirles a mis viejos heredar ya. Los mato o algo. Porque si no se lo llevan todo para chiringuitos.
 
Estamos bien jodidos. Los españoles no somos más gilipollas porque no entrenamos. :facepalm
 
Estamos bien jodidos. Los españoles no somos más gilipollas porque no entrenamos. :facepalm
Hace poco colgaron un vídeo alabando a las diputadas de los partidos de izquierda, aquí tienen la respuesta, un escupitajo en la cara en toda regla. He leído la carta y no hay por donde cogerla.

Una democracia en la que están hasta quienes no respetan su esencia ni respetan los Derechos Humanos. Tienen la oportunidad, diputadas del Partido Popular, de no caer en esa ruptura de consenso democrático.

:facepalm

Con dos cojones.
 
"Su peor crisis"- ¡Pero si llevan dos semanas, cojona! ¡No les ha dado tiempo ni de tener la primera y ya están dándose de ostias, cagoentó! :facepalm

No, si la única verdad que ha dicho Pedro Sánchez fue cuando puso a car de un burro a Podemos...
 
Empiezo a pensar que el lobotomizado pretende hacer caer su propio bobierno dejando a caer de un burro a Podemos para sacar mayoría suficiente el solito en la próxima convocatoria electoral.

Es algo tan loco y que diría tanto de la estulticia de los españoles, que no me extrañaría que fuera así... y que le saliera bien.
 
Arriba Pie