El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de Deliveroo es el típico win win de la izquierda podemita cuando "evalúan" los éxitos de sus políticas: ¿que Deliveroo se queda y aplantilla a todos sus riders? Éxito, nuestras regulaciones son buenas. ¿Qué se va del país por los costes? Éxito también, no los queremos. Explotadores.

En fin, #nosepodiasaber
A ver a ver a ver.

1. No se van de España. Se han marcado un farol/ultimatum/extorsión mediática/amenaza o como queráis llamarlo y por lo que os leo, les ha funcionado.

2. Deliveroo es la típica empresa buitre a la que si le permitieras condiciones de esclavitud las usaría sin importar qué.

Luego está que las cosas no son blancas o negras. Si a Deliveroo le permites tener a gente trabajando sin contrato, ¿por qué no se lo permites a otras empresas? Y vaya por delante que no sé cual sería la mejor solución para todos, pero DUDO que esta sea la que plantee una empresa como esta.

Añado:
Glovo anunció que se quedaba en España tras la ley rider. La plataforma seguirá operando con una flota del 80% de mensajeros autónomos, a quienes dará más flexibilidad y el 20% de riders asalariados. Uber Eats está probando modelos de subcontratación con los que Just Eat lleva años trabajando.

Que no, hombre, que se llama negociación y es beneficiosa para ambas partes, que me lo ha dicho Krell. Voy corriendo a contárselo a los de Airbus, para que aprendan a negociar antes de que les cierren la factoría por falta de inversiones.

Es realmente penoso ver que tus referencias y defensores sean ahora quienes son, ¿eh? Venga, llama a Jaume, que debe estar a punto de llegar, que verás como te echa un cable.

Es realmente penoso ver que tus referencias y defensores sean ahora quienes son, ¿eh? Venga, llama a Jaume, que debe estar a punto de llegar, que verás como te echa un cable.
No hombre, lo he dicho por reír un rato.

Pero tranquilo, que lo necesito su ayuda para reafirmarme en nada. Ni en mi españolidad por encima de los que la reclaman envolviéndose en la bandera.

Es curioso, en ningún momento he hablado de españolidad ni banderas, pero lo usas como defensa. Curiosamente, la misma defensa absurda que suelen usar otros a los que hace no tanto combatías.

Ya te lo dije antes. Dale una vuelta. A ver si te das cuenta de una vez de hacia donde vas.

es que imaginaos votando a esta GENTUZA desde el interior de España:

Así, de primeras a mi también me parece mal. Debo ser un indepe raro . Pero también se por experiencia que estas cifras llevan trampa siempre. En todo. Cuando las da el PP, PSOE, CiU o la CUP. SIEMPRE se maquillan las cifras de modo que demuestren tus teorías.

Ojo, que ya digo que así, a bote pronto, me parece mal.

Vaya, leo que el PP dicen que no engañen, que esa partida del Prat ya la habían aprobado ellos y no el PSOE.

Pero oye, que no, que es una cesión del PSOE a los indepes.

Si es que hay que reírse de los que hablan de cesiones y tal :lol

Es que en temas de poner el culo, PSOE o PP son lo mismo. Por eso yo voto a los que se dan golpes en el pecho.

Arriba Pie