El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Esto es un me cago en mi puta vida pero tamaño gigante.


Singapur es una democracia que ha superado el despotismo y absolutismo, pero España es una dictadura encubierta porque patatas....

tenor.gif


En serio, empiezo a no poder con esta gente.
 
Singapur, esa maravillosa democracia en la que puedes acabar detenido si comes chicle, te das un beso con tu mujer por la calle, no tiras de la cadena en un WC público, no cruzas por el paso de cebra, te desnudas en tu propia casa con una ventana no perfectamente cerrada o simplemente escupes por la calle. Ser homosexual es ilegal. Ah, y pensar en la muerte del presidente implica pena de muerte. En serio. Pensarlo.

Pero bueno, si el mismo se pone como nick "Estulticio", que vas a esperar de sus obras...
 
Última edición:


Facuo se ha desatado. Dentro de nada pide la expropiación de los medios de producción:cafe
A ver, una gilipollez no es pero está muy mal expresada. El Gobierno puede y llegado el caso, debe hacerlo. A qué me refiero? Pues que aquellas industrias farmacológicas o industriales me van a hacer mascarillas, guantes y soluciones hidroalcohólicas porque en tiempo y forma no me las puede proporcionar el mercado. En ese sentido, así es.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ya, pero te puedo citar hasta el artículo de la Constitución, y es algo normal ante ciertas "circunstancias". Esto es como una guerra, necesitas hacer aviones y Martorell los monta si hace falta. Así que sí, los medios de producción están subordinados. Mañana puedo ir al Grupo Puig que se meta las colonias de Carolina Herrera por donde les quepa y se pongan a hacer soluciones hidroalcohólicas en un Estado de Alarma. Y te mando al Teniente Ramírez para ver qué la producción sale.
 
Última edición:
Eso si queda materia prima, que los alcoholes en Europa están volando, y lo digo de buena tinta...
 
No les va a perseguir nada. Ninguno de sus simpatizantes se lo va a echar en cara ni a ellos les importa una mierda. Son un cáncer, no le pidas escrúpulos a un tumor.
 
Arriba Pie