El Gobierno social-podemoide de Sánchez

El problema es que nunca habéis tenido en cuenta una cosa: no se acorrala a alguien que no tiene nada que perder.
A mí me da igual volver al barro. A vosotros no.
Ahora pedís calma y debate constructivo.
Ahora. Ahora ya es tarde.
Ahora vamos a jugar todos duro.

Atención toda la cadena de tweets que se van enlazando unos con otros. De Esther Palomera a Carlos Elordi... Todo de la misma gente. Todo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ya empiezo a estar un poco cansinao de tanto quejicoide que altera porque los medios de izquierdas se meten con la derecha. No, no es un complot. No, no es la mano negra del gobierno. No, no les ha entrado a todos por elegir un enemigo común al azar. Tampoco se trata de gente maliciosa a los que se le ha metido entre ceja y ceja a un pobre e inocente partido político de verbosidad escorada.

Es lo de siempre. Estos medios están virados a la izquierda. Igual que VoX renquea a la derecha de la derecha (no se si ultra, eso ya lo dejo a los ejpertos). Si tanto se meten con vosotros señor espinado, es porque te has tirado al monte.

Recuerdo no ha mucho todos los medios conservadores, con el punto de mira y el dedo en el ojo al separatismo catalán. Pues normal. Qué van a hacer si no. Es lo suyo. Lo esperable muy por encima de quien tiene razón o si tienen motivos justificados. Se les mete caña porque sí. Porque ellos son separatistas y yo soy un medio (o partido) conservador. Nada fuera de lo normal

Y si, si destacas te pasa como a los clavos; que el que lleva el martillo te da el primero.

Ya empiezo a estar un poco cansinao de tanto quejicoide que altera porque los medios de izquierdas se meten con la derecha. No, no es un complot. No, no es la mano negra del gobierno. No, no les ha entrado a todos por elegir un enemigo común al azar. Tampoco se trata de gente maliciosa a los que se le ha metido entre ceja y ceja a un pobre e inocente partido político de verbosidad escorada.

Es lo de siempre. Estos medios están virados a la izquierda. Igual que VoX renquea a la derecha de la derecha (no se si ultra, eso ya lo dejo a los ejpertos). Si tanto se meten con vosotros señor espinado, es porque te has tirado al monte.

Recuerdo no ha mucho todos los medios conservadores, con el punto de mira y el dedo en el ojo al separatismo catalán. Pues normal. Qué van a hacer si no. Es lo suyo. Lo esperable muy por encima de quien tiene razón o si tienen motivos justificados. Se les mete caña porque sí. Porque ellos son separatistas y yo soy un medio (o partido) conservador. Nada fuera de lo normal

Y si, si destacas te pasa como a los clavos; que el que lleva el martillo te da el primero.

Amos, coño, Tibe, no me jodas... :facepalm Si de algo ha pecado VoX, es de permanecer callados mientras se les meaban en la cara, durante mucho tiempo. Demasiado. Quizás pensaban que era todo tan absurdo, que la estupidez de llamarlos nazis cada vez que abrían la boca caería por su propio peso, pero sobreestimaron la inteligencia del españolito medio, y subestimaron la capacidad de gobierno para acojonar o comprar a los medios de desinformación. Cojones, que hasta el ABC llamó ayer a los proetarras que se manifestaban atacando a VoX "antifascistas".

Y no solo los medios. Que expulsaron a un diputado de VoX por llamar "bruja" a otra diputada. Y si quieres te hago un recopilatorio de lo que les han llamado a ellos en sede parlamentaria sin que el presidente de la cámara levantara una ceja.

Así que ya era hora de que empezasen a querellarse y a protestar. Y ya las están ganando, así que algo de razón tendrán, ¿no te parece?

Última edición:
Que expulsaron a un diputado de VoX por llamar "bruja" a otra diputada.
Eso no es cierto. Le expulsaron porque no le salió de los cojones retirarlo. Aunque luego sí lo hizo

Y el que uno aguante carros y caretas no es motivo para decir luego "pues ahora me echo al barro"

Los de VoX huelen. Y huelen mucho. Es un todo, el aspecto, las formas... que son patos, con sus picos su plumas y sus patas totipalmeadas

Eso no es cierto. Le expulsaron porque no le salió de los cojones retirarlo. Aunque luego sí lo hizo

Y el que uno aguante carros y caretas no es motivo para decir luego "pues ahora me echo al barro"

Los de VoX huelen. Y huelen mucho. Es un todo, el aspecto, las formas... que son patos, con sus picos su plumas y sus patas totipalmeadas

Ajam. Que era "por no retirarlo". Quizás deberían haber pedido a otros que retiraran estos cariñosos apelativos que dedicaron a VoX entonces, ¿no? Pues no. Lo que hicieron fue un cordón sanitario... a Vox.

son la vergüenza nacional

Usted es un sinvergüenza y con este tipo de gente no se puede, es un fascista

Usted se comunica a golpe de tuit como un niñato

No insistas. No tienes razón, y lo sabes.

No es no, a ver si lo entiendes. Nos conviene que haya crispación...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ajam. Que era "por no retirarlo". Quizás deberían haber pedido a otros que retiraran estos cariñosos apelativos que dedicaron a VoX entonces, ¿no? Pues no. Lo que hicieron fue un cordón sanitario... a Vox.

No insistas. No tienes razón, y lo sabes.
Pues sí. En eso llevas razón. Deberían haber obligado a retirar esos descalificativos (aunque tuvieran razón y fueran ciertos :cuniao). Pero no, no se debe permitir eso sin consecuencias

Tiene cojones la cosa. Teniendo razón como la tienen y pierden la coherencia con esa frase

Los que llaman bruja a una señora son "políticos y de derechas", en cambio "la izquierda se comporta como animales" por llamar fascista a otro político.

Tiene cojones la cosa. Teniendo razón como la tienen y pierden la coherencia con esa frase

Los que llaman bruja a una señora son "políticos y de derechas", en cambio "la izquierda se comporta como animales" por llamar fascista a otro político.

Si no hay proporcionalidad, no hay coherencia que valga.

Arriba Pie