Ya empiezo a estar un poco cansinao de tanto quejicoide que altera porque los medios de izquierdas se meten con la derecha. No, no es un complot. No, no es la mano negra del gobierno. No, no les ha entrado a todos por elegir un enemigo común al azar. Tampoco se trata de gente maliciosa a los que se le ha metido entre ceja y ceja a un pobre e inocente partido político de verbosidad escorada.
Es lo de siempre. Estos medios están virados a la izquierda. Igual que VoX renquea a la derecha de la derecha (no se si ultra, eso ya lo dejo a los ejpertos). Si tanto se meten con vosotros señor espinado, es porque te has tirado al monte.
Recuerdo no ha mucho todos los medios conservadores, con el punto de mira y el dedo en el ojo al separatismo catalán. Pues normal. Qué van a hacer si no. Es lo suyo. Lo esperable muy por encima de quien tiene razón o si tienen motivos justificados. Se les mete caña porque sí. Porque ellos son separatistas y yo soy un medio (o partido) conservador. Nada fuera de lo normal
Y si, si destacas te pasa como a los clavos; que el que lleva el martillo te da el primero.