El Gobierno social-podemoide de Sánchez

.
95d6621194115cca7d7ab40af1781f18.jpg

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En Murcia tienen muy avanzado el tema de los cultivos hidropónicos, es cuestión de adaptarlos y ya :yes

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se puede ser más gilipollas manipuladora?? Mentirosa de mierda.
Yo estoy de acuerdo con el aborto pero entiendo que es un problema etico gordo que deben resolver. Pero de eso a intentar justificar como sea su monotema machistode hay un abismo.
Cagontó la imbécil :enfado

Se puede ser más gilipollas manipuladora?? Mentirosa de mierda.
Yo estoy de acuerdo con el aborto pero entiendo que es un problema etico gordo que deben resolver. Pero de eso a intentar justificar como sea su monotema machistode hay un abismo.
Cagontó la imbécil :enfado
Ostias ya…..mi tete empieza a regresar del lado mariposa de la fuerza. Si una es gilipollas se dice y ya está. O imbécil o mentirosa de mierda. Y qué a gusto te quedas. Veneno que sacas, veneno que no envenena.

Hala, tío, tío, he leído lo que ese monstruo ha dicho a las mujeres y es muy fuerte. No sé cómo se permite. Lo primero que me llama la atención es que se atreva a dirigirse a ellas. Pero quien se habrá creído? En segundo lugar que lo haga sin pedir permiso. Será atrevido. Y entiendo que llamar a una, bruja, dé en el país para un artículo y no dé para portada la mierda que sueltan por la boca sus amigos. Eso lo entiendo. Porque lo pais es morralla. Pero poner en un artículo que las regaña y que causa desazón entre otras cosas por llamar doña cuca a cuca Gamarra es rellenar de nada las páginas. Desazón nada menos. Pues vale

Y esto es el resultado de la estrategia de Redondo y su "todos son iguales". Lo de este país de gilipollas no tiene solución.

Lo de todos son iguales no es más que una estrategia. Ya que lo que estamos haciendo es mierda, y mierda indefendible, no perdamos energías en tratar de convencer a la gente de que es una flor. Convenzámoslos de que TODO es mierda, y así reseteamos el terreno de juego. Total, si los otros son igual que nosotros, vótanos a nosotros como has hecho siempre. Toma, tu trozo de mierda. Si te concentras, te olerá mejor que la mierda de los otros.

Arriba Pie