El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Para traumatizarme a mi hay que ser tyson, llevar el tigre y debería ser yo de naturaleza llorón. Alguno ha habido, en mi colegio con el susodicho, que ha aprovechado por dónde hoy sopla el viento para encontrar un culpable de por qué su vida no pudo ser mejor ni llegar más lejos. Fue el trauma, el peso del recuerdo y no la carencia de talento y menos ganas de trabajar que casi todos los de podemos. Del que yo hablo conmigo no pasó de sentarme en su regazo, acariciarme los muslos mientras me confesaba insistiendo con susurros si tenía pensamientos impuros. Nunca noté ningún bulto pese a que hay gente que dice que los hubo, aunque creo que es más fruto de cómo crecen las historias con el olvido que provoca el deterioro de la memoria. Donde yo recuerdo un hombre cariñoso ahora me quieren hacer ver un pederasta monstruoso. Caricias daba. Las prefería a las ostias consagradas que daban otros.

Yo pensaba que se iban a concentrar por las desapariciones con aborto incluido de Baleares.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

20210928_113415.jpg

Te lo supero fácilmente.

De verdad que creo que si alguna región española tiene legitimidad para declararse independiente y que le den por culo a España, es Canarias.

Y montarán un "Observatorio de la reubicación", con diez o doce familiares colocados a dedo cobrando cada mes y un par de esos millones en las obras del edificio, super moderno pero totalmente afuncional, que no llegará nunca a abrir sus puertas al público y se caerá a cachos al poco tiempo.

Arriba Pie