El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Indepes en el Ejercito..... :pensativo

Justicia y policía, pone. Que ya sé que es inconcebible que un independentista pertenezca a un cuerpo nacional y arrime el ascua a su sardina, mi error.

Pero también me vale para cualquier cuerpo de la comunidad como Mossos o vigilantes de movilidad…

Pero los de izquierda, eh!. Los otros.. si acaso otro día.

A ver si me explico o tu quieres entenderme. Lo que he dicho es que veo a ERC muy preocupado por gente por COMO PIENSA, pero muy poco por gente por COMO HA ACTUADO. Si tenemos ultraderecha (si quieres llamarla así), no es menos cierto que tenemos la otra cara de la moneda, la ultraizquierda. Y estos, han cometido delitos. En lugar de mirar tanto las ideologías, ya poderían mirar las condenas. Pero claro, eso impicaría mirarse a ellos mismos y eso no mola, ¿verdad?

Que condenen los hechos, no las ideas. Lo contrario es MUY fascista. Y que pague quien tenga que pagar, independientemente de su ideología. Ya estoy hasta los huevos de tanta demonización de unos y tanto blanqueo de los otros.

Ella no menstruar, pone huevos para larvas.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Di que si, guapa. Y después ponéis cupos de contratos obligatorios para mujeres bajo pena de paredón, porque de lo contrario, nadie en su sano juicio va a contratar a una mujer en este puto país.

Arriba Pie