El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pay Day Money GIF by MOST EXPENSIVEST

Pobre desgraciado. A este pagafantas, ni con la mierda que suelta, lo remodelan ni lo colocan. Qué mala suerte la suya. O le pagan por debajo o no pasa de lacayo.

Entre cero y nada. Con saber que hay madrileños que piensan seguir votándoles, está todo dicho.

A este Blázquez de la sexta hijo de la gran puta me refería el otro día. En el vídeo compara el gobierno de Rajoy 2012 con el de Sanchez 2021. Paro, crecimiento, prima de riesgo, etc… Rajoy ganó las elecciones en diciembre del 2011, tomó posesión en 2012 y lo dejó en 2018. Lo cogió en quiebra y los números que le atribuye a Rajoy son los que heredó del psoe. Más caradura no se puede ser. La secta desatada.

El 1° estado de alarma era ilegal.
El 2° estado de alarma tambien.
Los informes en los q basaron el proyecto "desescalada" no existían.
El comité de expertos estaba compuesto por expertos sin nombre...

Pereirano, vas a peor. Javier Ruiz está comparando unos datos de Rajoy que no son de Rajoy; son la herencia que le dejó el inútil de Rodríguez Zapatero. Bastante hizo el PP con remontar una economía que tenía al país en quiebra. Por cierto, lo mismo que antes había hecho Aznar.

Vamos a ver si éste no lo supera.

Sorry, Seoman. No había leído tu entrada anterior, que dice lo mismo que digo yo y que cualquiera con un mínimo de sentido crítico puede advertir. Demasiado para Pereirano.

Última edición:
Pereirano, vas a peor. Javier Ruiz está comparando unos datos de Rajoy que no son de Rajoy; son la herencia que le dejó el inútil de Rodríguez Zapatero. Bastante hizo el PP con remontar una economía que tenía al país en quiebra. Por cierto, lo mismo que antes había hecho Aznar.

Vamos a ver si éste no lo supera.

Sorry, Seoman. No había leído tu entrada anterior, que dice lo mismo que digo yo y que cualquiera con un mínimo de sentido crítico puede advertir. Demasiado para Pereirano.

El problema es vuestro por leer las cagaditas que va soltando por aquí. El se limita a eso, no os lee siquiera. Haced lo mismo y mandadlo a ignorados. La auténtica salud.

• Me gusta
Reacciones: Tim
A esta mujer ya le hemos visto comerle el cimbrel al poder comunista como para que nos coja de sorpresa. Una lacaya sometida a un dictado. La mentira es un medio y sabe utilizarla, no tiene vergüenza ni remedio pero ya no engaña a nadie. Se le ve el plumero de lejos..

Arriba Pie