El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Sin tener conocimientos jurídicos pero por simple coherencia, comparar temas de denuncias por lo administrativo con algo que ha ido por la vía penal por agresión a la autoridad es que ni con pinzas. Pero bueno. En este país todos son juristas y se leen las sentencias.

Un abrazo!

Los hechos, considerados tal y como aparecen el parte oficial, pueden suponer un delito de desobediencia, castigado en el artículo 556 del Código Penal con entre seis meses y un año de prisión

Administrativo sabes?

Según el Banco Central Europeo, España es el país de la zona euro que menos dinero invirtió en 2020 para hacer frente a la crisis. España registró un déficit de 122.900 millones€ en 2020, mientras que en 2019 fue de 35.763 millones ¿En qué se gasta el Gobierno nuestra deuda?

Si no digo que no dimita. Que me parece muy bien todo.
Pero que se haga para todos. No para los que interesa.

Por favor, que deroguen la reforma laboral, por favor que deroguen la reforma laboral, por favor que deroguen la reforma laboral, por favor que deroguen la reforma laboral 🙏🙏🙏🙏🙏🙏
Me hace gracia el Pechoe como dicen estar hartos de Yolanda Díaz. Que así no se hacen las cosas.
Como se hacen entonces? Ahora no es el momento, otra vez?. Ej que me hemos tenido una crisis covid que.... Que, qué. Que estáis mandando gente a casa semana si, semana no, según os convenga.
Esta mujer es muy paciente. Y está aguantando carretas y carretones. El día que se jarte o la jarten, pues hará como Iglesias. Mandarnos a tomar por culo y ahí os la apañeis.
Que también digo yo. Que los que no quieran que se quite la reforma, que se quedan ellos con sus 900 euros de mierda al mes. Yo quiero cobrar lo que me corresponde.

Pravda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que es tal que así. Ni una sola prueba aparte dela palabra del policía. Y recuerdo que fuera quien fuera, patada sin consecuencia alguna. Ni baja, ni atención médica ni siquiera dejó de trabajar ni tan sólo el mismo día.

Acabo de pagar una multa (y 3 puntos) porque un policía dice, sin pruebas, que me salté un stop. Bienvenidos al mundo real.

Me hace gracia el Pechoe como dicen estar hartos de Yolanda Díaz. Que así no se hacen las cosas.
Como se hacen entonces? Ahora no es el momento, otra vez?. Ej que me hemos tenido una crisis covid que.... Que, qué. Que estáis mandando gente a casa semana si, semana no, según os convenga.
Esta mujer es muy paciente. Y está aguantando carretas y carretones. El día que se jarte o la jarten, pues hará como Iglesias. Mandarnos a tomar por culo y ahí os la apañeis.
Que también digo yo. Que los que no quieran que se quite la reforma, que se quedan ellos con sus 900 euros de mierda al mes. Yo quiero cobrar lo que me corresponde.

Lo explicó Seoman de forma impecable. ¿Acaso no te pagan lo que te corresponde? El salario medio en España supera los 1700€. ¿A cuánta gente conocéis que cobre a jornada completa el salario mínimo?E stoy de acuerdo en que los salarios en España son una vergüenza, que llevamos con los mismos, o menos, en los últimos 15-20 años. Pero eso no lo soluciona subir el salario mínimo.

Acabo de pagar una multa (y 3 puntos) porque un policía dice, sin pruebas, que me salté un stop. Bienvenidos al mundo real.
Joder. No es una multa lo que le ha caído al pelujones ese. Yo al menos esperaría más pruebas aparte de la palabra de un policia si me van a caer 6 meses (que finalmente le retiraron) o multa e inhabilitación.
No siempre vale eso del mundo real

A la policía, y así debe ser, se le adjudica por ley, credibilidad a su palabra. Se le presupone a un agente de la autoridad honestidad para el ejercicio de su cargo y su palabra va a misa. Por ley. No por guapo. O por que le quede bien el uniforme. Se le considera intachable a no ser que se demuestre lo contrario. La carga se invierte. Es el otro el que ha de demostrar que el agente miente. Es como debe ser en un estado de derecho que funcione. En cuba o venezuela eso no sirve. En los países civilizados, mientras lo siguen siendo, las declaraciones policiales tienen valor probatorio. Más que las de los particulares. Y eso que también valen en algunos casos. Una mujer que identifique a un violador, o demuestra este que no lo ha sido, o se le puede caer el pelo con la mera acusación. Para podemos la palabra de una mujer es suficiente, la de un policía, no. Estos se creen que viven en la Europa del este comunista.

está bien juzgado y bien condenado. Lo de la demagogia de que no hay pruebas no vale en este caso. La declaración de un agente es una y muy válida. Que para podemos la policía sea corrupta y mienta a mi me la suda. Que se joda. Mientras no se demuestre lo contrario, y estoy aún esperando, el policía que denunció la agresión, y que difícilmente se equivocó de identificación, merece todo mi respeto, mi admiración y mi credibilidad a su profesionalidad y palabra.

Última edición:
Lo explicó Seoman de forma impecable. ¿Acaso no te pagan lo que te corresponde? El salario medio en España supera los 1700€. ¿A cuánta gente conocéis que cobre a jornada completa el salario mínimo?E stoy de acuerdo en que los salarios en España son una vergüenza, que llevamos con los mismos, o menos, en los últimos 15-20 años. Pero eso no lo soluciona subir el salario mínimo.
No es lo mismo la media que el sueldo más repetido. ¿1700 brutos o netos? En Barcelona y provincia, con preciazos de alquileres/hipotecas, los sueldos no van acorde. Yo me hubiera ido a vivir a Chiclana en cuanto vi los precios de los pisos por donde vive mi colega, porque mi mujer está apegada a su familia que sino... Y luego podría ver al Manu y al Troy y ver juntos en el cine Capitana Marvel 2 :P

A la policía, y así debe ser, se le adjudica por ley, credibilidad a su palabra. Se le presupone a un agente de la autoridad honestidad para el ejercicio de su cargo y su palabra va a misa. Por ley. No por guapo. O por que le quede bien el uniforme. Se le considera intachable a no ser que se demuestre lo contrario. La carga se invierte. Es el otro el que ha de demostrar que el agente miente. Es como debe ser en un estado de derecho que funcione. En cuba o venezuela eso no sirve. En los países civilizados, mientras lo siguen siendo, las declaraciones policiales tienen valor probatorio. Más que las de los particulares. Y eso que también valen en algunos casos. Una mujer que identifique a un violador, o demuestra este que no lo ha sido, o se le puede caer el pelo con la mera acusación.

está bien juzgado y bien condenado. Lo de la demagogia de que no hay pruebas no vale en este caso. La declaración de un agente es una y muy válida. Que para podemos la policía sea corrupta y mienta a mi me la suda. Que se joda. Mientras no se demuestre lo contrario, y estoy aún esperando, el policía que denunció la agresión, y que difícilmente se equivocó de identificación, merece todo mi respeto, mi admiración y mi credibilidad a su profesionalidad y palabra.
No es que no te crea, es que no te creo :P

Eso valdrá para poner una multa de tráfico pero para algo gordo tendrá que ser algo más que la palabra de un agente. Y retirarle el escaño es gordo. Muy gordo.

No es lo mismo la media que el sueldo más repetido. ¿1700 brutos o netos? En Barcelona y provincia, con preciazos de alquileres/hipotecas, los sueldos no van acorde. Yo me hubiera ido a vivir a Chiclana en cuanto vi los precios de los pisos por donde vive mi colega, porque mi mujer está apegada a su familia que sino... Y luego podría ver al Manu y al Troy y ver juntos en el cine Capitana Marvel 2 :P
¿A cuánta gente conoces que cobre exactamente el salario mínimo? Yo a nadie.
¿Creéis que subir el salario mínimo va a subir los salarios?
¿Creéis que modificar la reforma laboral y blindar los contratos va a conseguir rebajar el paro? ¿O va a aumentar los trabajos subcontratados? (Y si tengo que echar a alguien que se las apañe tu empresa).

Mi queja es por la pobreza de sueldos en comparación con el coste de la vida y se ve en otros países cercanos al nuestro.
A lo demás te contesto que no.

Mi queja es por la pobreza de sueldos en comparación con el coste de la vida y se ve en otros países cercanos al nuestro.
A lo demás te contesto que no.
Pues entonces estás de acuerdo conmigo. Los salarios en España son una basura. Pero ninguna de las medidas que propone esta gente va a solucionar nada. Lo que es de vergüenza es que empresas que dan muchos beneficios no aumenten ni el IPC cada año. Ahí igual sí que habría que meter mano.

Pues sip. Es sociosanitaria a domicilio. Tuvo que hacer un curso especializado oficial.
No es gran cosa pero tampoco el sueldo

No es que no te crea, es que no te creo :P

Eso valdrá para poner una multa de tráfico pero para algo gordo tendrá que ser algo más que la palabra de un agente. Y retirarle el escaño es gordo. Muy gordo.

Presunción de veracidad, y no, no vale solo para multas, vale para cualquier declaración de la autoridad en países democráticos.

De todas formas, la presuncion de veracidad es jerárquicamente inferior al derecho a la presunción de inocencia. Este señor ha tenido oportunidad de defender su inocencia, y no lo ha juzgado el policía, sino un juez, que lo ha considerado culpable.

Pues es de largo de las que mejor funciona en el mundo, la más garantiste para el juzgado, puede recurrir hasta tres veces para defender sus derechos, tsj, supremo y constitucional en algunos casos, es gratuita, algo lenta en algunos juzgados por atasco, pero impecable en el 95% de su funcionamiento.

No es una justicia corrupta, los casos de prevaricación o cohecho son muy aislados, y los jueces son gente bien formada académicamente y que han pasado por unas oposiciones muy duras. Decir que la justicia es una mierda es muy fácil, pero es falso. El sistema es bastante perfecto con errores. Un poco más de confianza que parecemos baldwin en un rodaje

Arriba Pie