El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lamento discrepar (y mucho... me acuerdo especialmente, en este momento, del anciano de Ciudad Real que, no habiendo delinquido en toda su vida, sigue en prisión por defender su propiedad y su vida).

Hoy mismo, el Constitucional declara nulo el impuesto de plusvalía municipal... pero sin efectos retroactivos (la panoja recaudada "inconstitucionalmente" no se devuelve).

Está todo hecho mierda ¿eh? Que a ver, si nos ponemos serios el viejete obviamente merece prisión. Puedes atenuarla y tal, pero es que no le pego un tiro, sino que además lo remató. Pero vamos que esto en otros derechos no pasa y la propiedad privada es sagrada. Aquí eso es de fachas.

Que bello e idílico panorama nos presentan los foreros con sus políticas ultraliberales para llevarse a los obreretes al redil...

1635273390603.png

Un ejemplo practico:

Y un dato que no sale es que corea tiene una tasa de fecundidad de 0.84 por lo que es una nacion que esta muriendo a ritmo meteórico.Que imitemos esto es lo que parece que se pretende.

Es evidente que cuando se le da prioridad a la productividad, el país se va a la mierda porque la gente tiene que enfocarse en sus trabajos para poder sobrevivir y/o no tiene ganas de tener pareja e hijos porque está cansado de tanto remar.

El ultraliberalismo es una ideología que lleva al exterminio de quien la pone en practica pero nada la peña no solo no se queja sino que encima pide mas.

Y si le damos un nobel? Debemos replantearnos la vida chatos, no todo es productividad y eficiencia, hay que desevolucionar, y usar recursos superados por la tecnología. Así habrá dinero.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Que bello e idílico panorama nos presentan los foreros con sus políticas ultraliberales para llevarse a los obreretes al redil...

Ver el archivo adjunto 32036

Un ejemplo practico:

Y un dato que no sale es que corea tiene una tasa de fecundidad de 0.84 por lo que es una nacion que esta muriendo a ritmo meteórico.Que imitemos esto es lo que parece que se pretende.

Es evidente que cuando se le da prioridad a la productividad, el país se va a la mierda porque la gente tiene que enfocarse en sus trabajos para poder sobrevivir y/o no tiene ganas de tener pareja e hijos porque está cansado de tanto remar.

El ultraliberalismo es una ideología que lleva al exterminio de quien la pone en practica pero nada la peña no solo no se queja sino que encima pide mas.

Se pueda discutir o no, es una buena reflexión, y al fin Pereirano escribe algo al postear

¡Anda! ¡Como el comunismo!

Solo que con el comunismo está más que demostrado y esto es (otra) paja mental tuya. Cuando se "extermine" algún país "uiltraliberal" (sea lo que cojones sea eso), al nivel de Corea del Norte, Laos, Vietnam o Cuba, vienes y me lo cuentas otra vez, majete. :L

Si, hombre, parta que esforzarse en mejorar tu vida. Es mucho mejor pedirle a papá Estado que obligue a las empresas a pagarte más. Mucho más. Que puedas comprarte una Pley cada mes. Ya se sabe que el malvado empresaurio solo quiere explotarte. Porque tu vales mucho, pero te infravaloran y pagan mucho menos de lo que mereces. Lo que es incomprensible es como no hay una cola de empresas dispuestas a contratarte. Con lo que tu vales. :cafe
El empresario esclavista está de moda.

El empresario esclavista está de moda.

No, hombre, lo que está de moda es ser un supuesto profesional sin tener titulación oficial y ejercer de tal, mientras se está cobrando una pensión de incapacidad del bolsillo de todos nosotros. Eso está muy, pero que muy de moda.

No, hombre, lo que está de moda es ser un supuesto profesional sin tener titulación oficial y ejercer de tal, mientras se está cobrando una pensión de incapacidad del bolsillo de todos nosotros. Eso está muy, pero que muy de moda.
Seguro que tú eres de esos empresarios que a sus empleados le dan 300 euros 💶 😉 al mes y aún tienes la cara de decir que gracias a ti pueden comer y vivir de lujo durante todo el mes.

De supuesto nada.
Me gasté 15000 euros para formarme y poseer una alta cualificacion profesional.
En los sitios que he trabajado los clientes habituales se lamentaron que ya no trabajase en esos sitios.
Casi todos me gratificaban.
Me han llegado a dar por un tratamiento 100 euros 💶, lo que indica claramente mi valía.

De supuesto nada.
Me gasté 15000 euros para formarme y poseer una alta cualificacion profesional.
En los sitios que he trabajado los clientes habituales se lamentaron que ya no trabajase en esos sitios.
Casi todos me gratificaban.
Me han llegado a dar por un tratamiento 100 euros 💶, lo que indica claramente mi valía.

Enseña el título OFICIAL. Lo que pagases en las academias es irrelevante.

Ni defecto de forma ni leches. Vuelvo a decir lo que ya dije hace tiempo. No es ni siquiera necesario que el Tribunal Constitucional se pronuncie, o que los miembros de este digan que no lo es por cariño a unas siglas, para saber que es Inconstitucional. Sí o sí.

Arriba Pie