bueno, pues se confirma que PSOE y Podemos han firmado en secreto con Bruselas recortar la pensión a todos los españoles, pero seguimos luchando contra el fascismo 

Repetid conmigo:
Los fondos europeos no tienen condicionalidad, no habrá hombres de negro.
...
![]()
Estamos de acuerdo.Coincido contigo en que es lo más justo, pero lo que no puede ser es cambiar las reglas de juego a mitad de partida. La gente ahora con pensión máxima habiendo cotizado máximo 15 años y tú con pensión no máxima habiendo cotizado máximo 32 años....Normal , normal, no parece.
Todas las normas sobre las pensiones que sólo afecten a futuros pensionistas van a ser siempre injustas. El problema de las pensiones es actual, hay que actuar sobre la realidad, no sobre el futuro. Cometiendo encima más tropelías sobre quienes sustentan actualmente las pensiones.
Hay que arrimar todos el hombro, pensionistas actuales incluidos, no sólo los pensionistas futuros.
Sí, pero hay que reconocer lo que es: es una quiebra del sistema (=incumplimiento de las obligaciones de pago), y que si esto lo hiciera, qué sé yo, Mapfre, los tribunales arderían.Pues a mi me parece lo más justo. Es más, la pensión debería indexarse al 100% de años cotizados.
Hasta ahora habían cantidad de asalariados y sobre todo autónomos que no cotizaban nada al inicio de su vida laboral, y luego lo hacían en los últimos 15 años y pensión máxima que te crió.
Es lo más justo.
Y sí, es una bajada en toda regla de la mayoría de las pensiones.
Otro que picaPues se va a liar parda con las entregas de los regalos de navidad. Ya podéis ir comprando.
Muy bien visto. ClavadoFíjate si es gilipollas que ha dicho lo que ha dicho en vez de "yo también sé inventarme cosas..."