El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues que distrae la atención sobre alguien que ya no pinta nada y no puede defenderse. Y ellos pueden seguir con sus mierdas, jodiéndote la vida, mientras sus medios sueltan pildorillas del putero y pueden adquirir una pátrina de falsa imparcialidad y ecuanimidad.
Pero a lo mejor quiere largar algo y lo están invalidando de cara a la galería. O que exige algo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

El TC es la guinda del bárbaro formalismo kelseniano, un tribunal político y un poder constitucionario, es decir (dicho por un abate) un poder constituido que se atribuye poder constituyente.

El insulto es que se escuden en la austeridad para no dar un euro mientras ellos se gastan casi cincuenta mil euros en un retrato del peor presidente de la democracia (antes de Sánchez).

Olvídate de la foto. La tienen todos ¿no es así? Ni austeridad ni pollas 15.000 escupitajos por perder tu vivienda.

Mira, algo bueno tiene el volcán: ya tenemos un buen sitio adonde echarlos a todos adentro

Agencia Estatal de la Azulidad del Cielo para medir el polvo sahariano y cómo afecta a la salud mental de los corderos de Norit.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

De los 23 ministeriazos sangrándonos (había 13 con Rajoy) se podrían fusionar muchísimos, pero son unos hdlgp:

-El ministerio de universidades que debería estar dentro de educación
-El de derechos sociales y agenda 2030 que es un invent que debería ir fuera
-El de consumo idem que el de arriba
-Igualdad pues lo mismo
-Politica territorial.... al carrer también
-Inclusión,seguridad social y migraciones fuera

Y seguro que luego el resto se podrían ir integrando en otros. Que cara más dura

PD: Sé que no es nuevo, es que me enerva cada vez que lo veo.

Olvídate de la foto. La tienen todos ¿no es así? Ni austeridad ni pollas 15.000 escupitajos por perder tu vivienda.

Mira, algo bueno tiene el volcán: ya tenemos un buen sitio adonde echarlos a todos adentro
Este año se han subido los salarios a los funcionarios un 0,9%, después de un año 2020 de deflación. Aquí se incluyen altos funcionarios que cobran más de 100 mil trompos al año. Una subida electoralista e innecesaria, ya que nadie perdía poder adquisitivo. Esa subida nos ha costado unos 1.500 millones de euros. Con eso, financias todo el mantenimiento de las autovías que dicen que no les llega... o te da para repartir más de 200.000€ entre todos los afectados por el volcán y te sobra dinero.

Arriba Pie