El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Se me hace difícil pensar en alguien reciente peor, la verdad. Y más antiguos... habría que mirarlo bien.

gif33.gif

No hay mejor resumen a su legislatura.

Cada vez que esté Gobierno habla de avances sociales (que no existen o es trilerismo) me hecho a temblar. Sus avances sociales en muchos casos se traducen también en una merma diabólica del Estado de Derecho.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

En la cabeza de su sanchidad la pandemia a sido un acelerador de todas las cosas increibles que han logrado, espera a ver, deuda estratosferica, luz por las nubes, medallitas para los seres mas ineptos e inutiles de la democracia... pues si, que increible es todo. Compadezco a los que estuvieran sentados en primera fila cuando Pinocho Sanchez a empezado a hablar, porque deben de haber acabado estacados cual brocheta.

Los 140000 millones van a ser una merienda de negros para repartir, le decía Redondo al antiguo jefe de gabinete de Mas.

Mientras tanto la Moncloa le ha quitado la acreditación a Josué Cárdenas, de 7NN.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Estamos en momentos de Gloria. Duda cabe. Mientras Pedro Sánchez, ante sus medios, se lava en champagne celebrando la excelencia de su Gobierno y lo que el denomina recuperación, el medio facha The Economist se atreve a poner a la España de Sánchez y Díaz en el vagón de cola, con una Economía y un IBEX que está a punto de caramelo para que el kioskero de la esquina pueda lanzar una OPA hostil y hacerse dueño de todos nosotros. Mientras tanto la escuela fascista de ver la economía coloca una subida del IPC del 6,7%.

Debemos tener en cuenta que esas cifras no tienen en cuenta las emociones de la gente, la importancia de los cuidados y la lucha contra la violencia machista y la sostenibilidad de nuestro planeta.

Arriba Pie