El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 946 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Ya sabemos que a Podemos le gusta que el Gobierno pacte todavía más con la mayoría que a Podemos le conviene... Esto es tratar con toda clase de grupos con los que un Gobierno serio no es que no debiera sentarse, sino que debería estar prohibido. Pero bueno... es lo que tenemos, que ahora hay que entenderse de nuevo con toda la purria del Congreso para sacar adelante la reforma de la Fashionaria. Y los otros dicen que de momento, nada... Por ello me planteo si visto la nulidad que es esta reforma laboral, el PP no debería apoyarla de alguna forma para destruir los apoyos del Gobierno... Con los nacionalistas echando fuego por el culo y toda clase de descalabros, no se si no sería hasta conveniente usar la reforma laboral para joder.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Pero la entrevista la hizo como Ministro de Consum o como el ciudadano privado Garzón?... Si esto es marear la perdiz porque, por lo que sea, no le puede cesar, y este hijoputa será comunista, pero tonto no es, y no va a dimitir.

Hay cosas que observar aquí. Alberto Garzón (casí me confundo con su hermano doctor), tiende a meter la pata cada dos semanas. O sea, que no es la primera vez que sirve como objeto de mofa por sus propias ideas. O al menos por las cosas que promociona. Después, el Gobierno no es la primera vez que lo desautoriza. ¿A título personal? A ver, hijos míos... es Ministro del Gobierno de España. O sea que eso de a título personal no sirve, más si cabe cuándo habla algo de su Ministerio sin funciones.

Es que él es culpable por no tener dignidad, por supuesto, porque después de ser tantas veces desautorizado e incluso ridiculizado por el Gobierno del que forma parte, no se ha ido... Lo es el Gobierno por mantenerlo haciendo daño al resto de Ministros inútiles. Lo es el Presidente por contar con cualquier cosa en su Gobierno inútil. Lo es la coalición, por meter a Garzones y Monteros.

Joder, hace nada tuvimos lo de los Roscones de Nata Nata, aquí el Vegano... La Huelga de los Juguetes...

Y la gracia mayor en todo esto está en que seguramente esta entrevista venga de por sí del entorno de elDiario.es para The Guardian. O sea, que tanto transcripciones y mierdas cuándo lo entrevistaría una Charo de Nacho Escolar.

Lleva todo el día laSexta blanqueando a Alberto Garzón. Estaba viendo Al Rojo Vivo y todo muy a tope dándo saltos mortales.

Manejando estos números es normal que lo quieran cerrar todo…

Con lo de la carne. Pues hagamos como ha dicho el señorito sevillano en la sexta. Los animales que se crían acinados y sin apenas control, pues para el que no pueda permitírselo.
Mientras que yo me pueda permitir un chuletón pues a mí plim lo que se meta en el estomago el otro.
Ya se nos ha olvidado el reportaje aquel sobre los criaderos con animales que daba auténtico asco, verdad?
Que el ministro de consumo ha protestado por este tipo de granjas de animales. No en general.

Con lo de la carne. Pues hagamos como ha dicho el señorito sevillano en la sexta. Los animales que se crían acinados y sin apenas control, pues para el que no pueda permitírselo.
Mientras que yo me pueda permitir un chuletón pues a mí plim lo que se meta en el estomago el otro.
Ya se nos ha olvidado el reportaje aquel sobre los criaderos con animales que daba auténtico asco, verdad?
Que el ministro de consumo ha protestado por este tipo de granjas de animales. No en general.
Los criaderos de animales en esas condiciones son residuales y más en España. Aquí las normas sanitarias y de bienestar animal son elevadísimas.

Otra cosa es lo que nos vendan desde determinados panfletos.

Si en tu país tienes macrogranjas que son una mierda, legisla para hacer una transición a otro modelo. ¿Pero qué sentido tiene ir a otro país a decir mierda, y más cuando donde lo ha hecho son los padres de la prensa sensacionalista? Anda y que se vaya a la mierda. Porque es acojonante salir fuera de España y que en sitios de carne la ternera gallega se ofrezca a niveles de otras carnes que aquí tenemos como top mundial. Pero como suele suceder, no valoramos lo que tenemos en casa. El ministro tiene que ir a fuera y vender lo bueno, y lo malo arreglarlo.

Arriba Pie