El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Manejando estos números es normal que lo quieran cerrar todo…

Con lo de la carne. Pues hagamos como ha dicho el señorito sevillano en la sexta. Los animales que se crían acinados y sin apenas control, pues para el que no pueda permitírselo.
Mientras que yo me pueda permitir un chuletón pues a mí plim lo que se meta en el estomago el otro.
Ya se nos ha olvidado el reportaje aquel sobre los criaderos con animales que daba auténtico asco, verdad?
Que el ministro de consumo ha protestado por este tipo de granjas de animales. No en general.

Con lo de la carne. Pues hagamos como ha dicho el señorito sevillano en la sexta. Los animales que se crían acinados y sin apenas control, pues para el que no pueda permitírselo.
Mientras que yo me pueda permitir un chuletón pues a mí plim lo que se meta en el estomago el otro.
Ya se nos ha olvidado el reportaje aquel sobre los criaderos con animales que daba auténtico asco, verdad?
Que el ministro de consumo ha protestado por este tipo de granjas de animales. No en general.
Los criaderos de animales en esas condiciones son residuales y más en España. Aquí las normas sanitarias y de bienestar animal son elevadísimas.

Otra cosa es lo que nos vendan desde determinados panfletos.

Si en tu país tienes macrogranjas que son una mierda, legisla para hacer una transición a otro modelo. ¿Pero qué sentido tiene ir a otro país a decir mierda, y más cuando donde lo ha hecho son los padres de la prensa sensacionalista? Anda y que se vaya a la mierda. Porque es acojonante salir fuera de España y que en sitios de carne la ternera gallega se ofrezca a niveles de otras carnes que aquí tenemos como top mundial. Pero como suele suceder, no valoramos lo que tenemos en casa. El ministro tiene que ir a fuera y vender lo bueno, y lo malo arreglarlo.

1641418459212.png

Me pregunto si ya sabe qué quiere decir o está como el resto.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Si en tu país tienes macrogranjas que son una mierda, legisla para hacer una transición a otro modelo. ¿Pero qué sentido tiene ir a otro país a decir mierda, y más cuando donde lo ha hecho son los padres de la prensa sensacionalista? Anda y que se vaya a la mierda. Porque es acojonante salir fuera de España y que en sitios de carne la ternera gallega se ofrezca a niveles de otras carnes que aquí tenemos como top mundial. Pero como suele suceder, no valoramos lo que tenemos en casa. El ministro tiene que ir a fuera y vender lo bueno, y lo malo arreglarlo.
Es que no solo habló de lo malo. También habló de lo bueno. Luego también está (se supone) por la traducción.
Yo creo que a este hombre le pierde el soltar las cosas así de sopetón y que se interpreten según quien las cosas según interesa. Como con todo, también hay que decirlo.
Que hay que regular ese tipo de granjas? Por supuesto.
Así como el cultivo. Que luego nos llevamos sorpresas como el aceite de colza.

Esto se supone es lo que dijo.
Siguiendo con el tema carne.
Para lo que interesa, la OMS también pidió reducir el masivo consumo de carne. No es que la prohíba, si no que se vaya alternando con otro tipo de alimentos (pescado, verduras, legumbres...). Te "compro" lo de que el consumo de recursos naturales.
Pero también hay cultivos en los que se derrocha una cantidad bastante importante de agua, como el aguacate. Pero claro, con este producto se hace dinero fácil y rápido.

Están coordinados en el Gobierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Tu eres forero, solo le abres la puerta al de amazon y al de telepizza

Pero te has leído la noticia?
Y el BOE.

Lo que es de enfermos es considerar que los animales son cosas, que es justo lo que revierte esta ley.
De momento no revierte nada: se pueden comprar y vender; ergo siguen siendo bienes.

Lo más grave es que en la ley ya dejan claro que esto es sólo el principio; que el plan es "que ese régimen protector vaya extendiéndose progresivamente a los distintos ámbitos en que intervienen los animales, y se vaya restringiendo con ello la aplicación supletoria del régimen jurídico de las cosas". Es decir, dotar a los animales de derechos.

Juan Manuel de Prada, emperador de los cuñados.

Claro que es sólo el principio, queda mucho por hacer y me alegro de que se avance en este tema, en el que llevamos un retraso de siglos.

Y, si, como carne.

Arriba Pie