El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Serían graciosos si no fueran tan repugnantes. Nunca he visto una ideología que corrompa tanto el cerebro.

eso pregúntaselo a varios ministros y presidentes autonómicos que ya se han desmarcado de su "mentira" :freak
No, lo pregunto aquí que es donde se dice una cosa y la contraria, que no me entero con tanto tweet :cuniao

Que este cuando habla sube el pan, no hace falta inventarse mentiras

A ver, este pobre hombre, no se, cuando hable en confianza con un colega de El Diario para The Guardián debería tener un asesor que le tuviera la boca quieta. Una cosa es ser Ministro, y otra activista que encima se pone chulo cuando lo desautorizan...

Es que a ver... Siendo Ministro y hablando mal de los lobbies debe tener en cuenta muchas cosas que no son tan blancas o negras, y que sin saber, para opinar no debe hablar solo con los de su círculo de confianza.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Sería lo deseable, pero gente así como ministro es una plaga en el Gobierno.

Tenemos una vicepresidenta que no nos merecemos... Ahora nos traemos a un franchute de su rollo y así ampliamos la cooperación internacional.

La ganadera que acorrala a Garzón: "Es un monigote y un ignorante que va a vaciar la España vacía"

Labrándose poco a poco su prestigio, además de ser agricultora a título individual, tiene encomendadas otras explotaciones, como en Trujillo, donde gestiona la ganadería merina La Llave, que consiguió el año pasado el primer premio empresarial en Desarrollo Sostenible por "abanderar un proyecto respetuoso con el medio ambiente y ayudar a reconocer el valor de la dehesa". Habla, por tanto, con propiedad de la ganadería: "Nuestra legislación impide esas macrogranjas a las que alude el ministro. No tendrían licencia para poder construirse y si quedara alguna, claro, habría que perseguirla, pero ese no es el modelo español; él no sabe nada de sostenibilidad, ni de biodiversidad, y habla de emisiones GEI tirando por tierra un sistema que en la actualidad permite que gran parte de España sea precisamente el sumidero de CO2 de toda Europa".

1641588192151.png

No pensáis que los sindicatos deberían convocar una Huelga General al PP para que apoye la reforma de Díaz?

Arriba Pie