El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo hasta que no vea donde y como se gastan los fondos, no diría que ha sido buena la gestión

Cosas buenas. Ganaderos fachas murcianos mayormente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Te toca una granja de cerdos al lado de casa, y ya puedes ponerla barata en idealista :cochinillo

Hemos sido hoy testigos de como entre deeply concerned y deeply concerned, Von Der Leyen tiene tiempo para escribir cartas de amor dirigidas a su persona alabando las maravillosas reformas que se trae entre manos. Carta filtrada a los medios vaya a usted a saber porque. Y los medios practicamente haciendo la ola a las bondades del gobierno.
Nos venden que somos el primer pais en recibir fondos €uropeos como una victoria. Habria que decirles ser los primeros en esto no es porque se esten haciendo bien las cosas, probablemente sea porque somos los que peor estamos.

Mientras tanto el ala de Podriamos, donde se hacen las cosas chupiguays te dicen que el empleo va como un tiro pero con la reforma laboral de otros. Ellos te la van a cambiar un poco para ponerse todas las medallitas posibles y vender el consenso de los agentes sociales. Y por el otro lado, lo PSOE, ya va diciendo que no es la reforma que a ellos les gustaria pero que consenso. Imagino que la reforma no formara parte de la solidaridad €uropea esa que salia gratis.

Carta filtrada a los medios vaya a usted a saber porque

1643657589566.png
1643657610912.png

Se solicita apoyo español.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie