El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Esta bromeando sobre la silicona que lleva en los pechos, vamos, claro que es sobre su físico. No se, estamos llegando muy bajo no?

Igual es un post para la llorona, este es del gobierno
En lo bajo lleva gente sectaria como Marta Flich desde hace años. Puño de hierro mandíbula de cristal, lo justo.

Es que tiene cojones. Las Marta Flich de España llevan atizando toda la vida desde su privilegiada posición de cateta con poder, pero lo deleznable es que un random la ponga en su sitio con un comentario de barra de bar. Y entonces los "imparciales" salen a lamentarse de lo bajo que hemos caido. Ninguna pena, y poco se les arrastra por el lodo a todos estos.

Ahí está la gracia. Ademas son tetas franquistas. A ver, la gracia es esa, como economista(nula) ni como actriz, ni como presentadora, ni como influencer progre está para dar lecciones. Además la explicación está muy bien.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Pero este es el post del gobierno. Poner una mencion de un imbecil mofandose de las tetas de una señora, y reirse porque la señora me cae mal, da mucho miedito

por eso durante años se han hecho chistes en todas las tvs y radios del labio de Rajoy, y nadie le ha dado importancia.

de un tipo tan parodiable como Sánchez curiosamente nada, cosas del humor estatal.

Tozzi, por favor...

Marta habla de una política del Gobierno. El otro hace un chiste elegante si se puede decir, con su mala leche, pero sobrevaloras un poco la intención de reírse del físico. Ella estará tan contenta con las tetas que le regalo su ex.

La defiendes porque eres feo y gordo.
No se ni quien es la verdad
:juas

Marta habla de una política del Gobierno. El otro hace un chiste elegante si se puede decir, con su mala leche, pero sobrevaloras un poco la intención de reírse del físico. Ella estará tan contenta con las tetas que le regalo su ex.

Ostia nen, si me dices que es un chiste elegante ya se por que los foreros no tienen novia :mparto

No se, yo en el contexto veo una buena ocurrencia tirada con un poco de mala leche, pero no creo que la este vejando por su físico. A mi no me gustan dos balones, pero en su momento tenía un viaje.

La cuestión está en que ella pocas lecciones de todo puede dar. Su trayectoria ha sido cuánto menos incoherente.

Reconduciendo

Las mismas fuentes intentan justificar esta decisión vinculándola con la mencionada disposición europea de 2008. Pero esta no obliga a reformar la ley española que ha impedido hasta ahora a los etarras aprovecharse de esas rebajas de condenas. De hecho, esa ley de 2014 y los dos apartados que limitan en gran medida que los presos de ETA puedan acogerse a esa norma europea han sido avalados de forma reiterada y contundente por los tribunales españoles y europeos. La decisión de modificarla, por tanto, responde a motivos estrictamente políticos.

necesitamos más pandemias :lol

uno se pone a ver la TV en España y es increíble lo alejado de la realidad que está todo salvo los 5 minutos al día de disidencia controlada de Vallés, según los telediarios casi todo va muy bien salvo por la oposición irresponsable y malvada que tenemos que no arrima el hombro, no como Bildu y ERC que quieren lo mejor para España y por eso les acaban aprobando casi todo.

y la gente se lo cree, como se cree que cerrando miles de empresas cada día la reducción del paro está en cifras récord.

1643462993541.png

Arriba Pie