El Gobierno social-podemoide de Sánchez | Página 969 | NosoloHD

El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No es ganar, es que Vox no saca ni un escaño, ni con mucho. Eso es tirar el voto.
Votar por un partido, grande o pequeño, con posibilidades de ganar o sin ellas, que defiende aquello en lo que crees, nunca es tirar el voto.

Vox no saca ni un escaño, y como no los saca no les voto, y como muchos piensan igual, no les votarán y seguirán sin sacar escaño. Y nadie para esa rueda. Esa mentalidad hará que jamás pueda haber una alternativa a PP/PSOE.

Estamos ante una enorme conspiración que impide la realización de las minorías. Después, en las elecciones, todo se tiñe de verde en esas zonas, pero la culpa es de la conspiración.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Llamar "proceso de democratización" al auge de los suyos, pero no llamarlo igual cuando te descalabras electoralmente. Esa "democratización" ya no mola tanto. Como juegan con las palabras y ocultan tras ellas, la escoria de mierda autoritaria y moralista que son, es algo que jamás dejará de provocarme nauseas.

Del asunto AYUSO yo lo veo desde otro prisma.
Se trata de una trepa que nadie la conocía y no tenía donde caerse muerta cuando CASADO le echó una mano y la ascendió y ahora que ha triunfado en MADRID quiere aprovecharse de tal circunstancia y echar de la presidencia a quien tanto bien ha hecho por ella.
Me recuerda a la época de los tribunos y emperadores de la época romana.

Los alumnos van a aprender menos cosas. Va a desaparecer la regla de tres, los números romanos, el mínimo común denominador, el dictado, los prefijos y los sufijos o las conjugaciones de los verbos.
En Lengua, habrá menos análisis sintáctico y morfológico y se insistirá más en la comprensión lectora y la expresión oral y escrita. En esta asignatura se va a potenciar la lucha contra las noticias falsas y el compromiso de los alumnos con "el desarrollo sostenible, la defensa de los derechos humanos y la convivencia igualitaria, inclusiva, pacífica y democrática".

La nueva asignatura de Matemáticas tendrá un 'sentido socioafectivo'. El objetivo es combatir actitudes negativas hacia esta materia y erradicar ideas preconcebidas con el género con el fin de "fomentar el bienestar del alumno y el interés por esta disciplina".
:mmmh

C4E.gif

"Cuatro lokas de tuíter"

Hasta 3º o 4º de EGB, mis calificaciones eran NM (Necesita mejorar), PL(Progresa lentamente),PA(Progresa adecuadamente), y MB (Muy Bien), hablo de hace 30 años, no lo veo tanto una innovación "progre".

El resto si que me dejan flipando:

En Lengua, habrá menos análisis sintáctico y morfológico y se insistirá más en la comprensión lectora y la expresión oral y escrita. En esta asignatura se va a potenciar la lucha contra las noticias falsas y el compromiso de los alumnos con "el desarrollo sostenible, la defensa de los derechos humanos y la convivencia igualitaria, inclusiva, pacífica y democrática".

Que me parece muy bien, pero eso no sería ¿Ética? :S

Arriba Pie