Jesse Custer
Miembro habitual
Otegi intensifies
Y este ilumunado parecía el listo de su pandi...Ya no puedo más.
Esta puta gentuza encima vive de nuestros impuestos...CC.OO. y UGT rechazan que el Gobierno rebaje los impuestos de la luz y de los carburantes (abc.es)
¿Cuándo empezamos a reventar el país?
CC.OO. y UGT rechazan que el Gobierno rebaje los impuestos de la luz y de los carburantes (abc.es)
¿Cuándo empezamos a reventar el país?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A ver, que es el abc… si leéis el artículo lo que dice es que es la solución fácil, y la que menos afecta a las que se están forrando (las eléctricas) y si afectarán al resto de nosotros. Pan para hoy y hambre para mañana
Adelgazar la administración es lo único que sirve y lo único que jamás harán.Si bajan impuestos, de otro sitio habrá que sacar el dinero
Si es que esto es lo que me jode y me da miedo, de lo que iba hablando antes. Este es el ejemplo, que casualmente viene de nuestro periódico favorito: Lo País. Recordad, si dice Lo País es un fascista.
El "subtítulo del Tweet". Ponen la situación y después "el Gobierno vincula". La propaganda por encima de la objetividad. ¿Hay problemas en factorias alimentarias? ¿Por qué? ¿A qué se debe? ¿Desde cuándo? ¿Qué problemas tienen los productores con estos precios de energia y combustible? Es más fácil decir que el problema es de nazis montados en una C-15 que hacerte unas cuántas preguntas como si estamos ante un problema que ya de por sí podemos retratar con la gasofa a precio de Chivas de quince años. Pero si nos vamos, hay otros problemas si cabe más preocupantes vinculados a lo de Ucrania. Sí, la rotura de la producción puede venir no solo de los fascistas que no recogen leche. Lo de Ucrania genera muchísimos problemas en otros productos de aquello de la pescadilla que se muerde la cola. ¿Piensos? La cosa está jodida... Si necesitamos cereales para hacer pienso no ucraniano, la cosa está jodida, el cereal también viene de allí. Si queremos plantar cosas y que crezcan... necesitamos fertilizantes que también vienen de por allí. Y está difícil el sector de los "fertilicios".
Ya no puedo más.
Tú siempre con tus chorradas.Algún comentario sobre la activista de VOX que tenía reunión con NAZIS ultraderecha alemana y no la han dejado pisar suelo alemán y la han devuelto a spañistan.