El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Bueno ya sabes, si sirves a los intereses eres bueno y por tanto de izquierdas. Cualquier otra cosa es mala e inmediatamente de derechas. Es como los ultras de la derecha, que todo lo que no sean ello implica ser comunista. Los extremos se tocan.

Ahh, y qué grande Noventa.
"Prejuicios = conocimientos + capacidad para reconocer patrones "

Me tatuaría esa frase :D
 
Los podemitas no es coña, aparte de borrar todos sus actos de alentar al 8M han borrado lo de UNIDAS en toda su infografía y letreros de mierda.

Saben que son culpables y están borrando pruebas del delito.
 

Eres periodista top, fundas una empresa para desmentir bulos, y para demostrar tu honestidad, borras todos los tweets desde el 10 de marzo hacia atrás. Y hay gente que sigue comprando -y defendiendo- esta mercancía averiada.

Que no hablo ya de ideología, ni opiniones. Están negando cosas que decían hace 10 días. Diez. Con vídeos, tweets y titulares escritos por ellos que lo prueban. Y asentís, bobalicones. Y tragáis. Y lo justificáis.
 
No puede ser, no puede ser....

Borrado por mentecato. Estoy ya peor que el del gif, comiéndome bulos ya con patatas.

tenor.gif
 
Última edición:
joer, un periodista UNO del monopolio informativo asqueroso criticando levemente al Gobierno y ya se empiezan a molestar.

PSOE / Podemos puta mafia y basura.
 
Venga, que es demasiado obvio...
Mierda. Pues tienes razón, me la han colado. :facepalm Busqué la página del libro y lo di por bueno. :facepalm


 
Arriba Pie