Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.707
Que paz!! Ni una sola cacerolada.
Estaba yo preparado con el himno de España, pero parece que los mugrosos de Cádiz están hoy cansados y no ha sonado nada. Porras.
Que paz!! Ni una sola cacerolada.
Veremos como defiende el podemismo este paquete de hayudas a la jente.
En la crisis del 2008 las cajas quebraron por impagos masivos de préstamos, muchos de ellos hipotecarios, y se crucificó y con razón al PP por rescatarlas con dinero público y no dejarlas caer.
Ahora, de todos esos 200 mil millones de euros, sólo 17 mil son dinero de transferencia real a la economía, el resto son aplazamientos de pago, o sea que se cobrará todo más tarde. De esos, 100 mil millones son avales que el Estado otorga a la deuda de las empresas privadas (si la empresa no paga, paga el Estado). ¿Y a quién deben dinero las empresas privadas? A la banca. El Estado pagará a la banca la deuda de las empresas privadas en caso de impago. ¿Es esto un rescate encubierto a la banca con dinero público?
Es un rescate encubierto a la banca con dinero público.
Una cosa así parecida la he puesto yo hace un rato aquí mismo. ¿Enlace tuitero del citado? Como está en formato NewSkamander ya se que viene de twitterLa izquierda habla de la sanidad pública como si su prioridad desde que asaltó el poder no hubiera sido regar de millones al negocio del clima y cambiar la Constitución para que tuviera lenguaje inclusivo. Mientras, los médicos sin mascarillas y los pacientes sin respiradores.
Una cosa así parecida la he puesto yo hace un rato aquí mismo. ¿Enlace tuitero del citado? Como está en formato NewSkamander ya se que viene de twitterLa izquierda habla de la sanidad pública como si su prioridad desde que asaltó el poder no hubiera sido regar de millones al negocio del clima y cambiar la Constitución para que tuviera lenguaje inclusivo. Mientras, los médicos sin mascarillas y los pacientes sin respiradores.
Habían puesto por ahí un tweet de preescolar diciendo que en su barrio había habido mucho ruido de caceroladas, a estos embusteros no se les puede creer nadame ha dejado a cuadros lo de tener caceroladas "grabadas" ¿hasta qué punto de oprimido llega uno para llegar a eso?
me imagino a Torra poniendo el CD mientras termina un capítulo de Narcos.
La creo.
Hijos de puta, pero que hijos de puta. Preparaos que vamos camino de la mayor recesión que hemos visto en nuestra vida.