El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y muchas eran grabaciones altavoces. Dantestos payasos.

Y salir al balcón pa que, que hay que oir a quim tarao turra.
 
Comparad los mierda-discursos de Sandez con el siguiente. Ni punto de comparación:

 
Veremos como defiende el podemismo este paquete de hayudas a la jente.

En la crisis del 2008 las cajas quebraron por impagos masivos de préstamos, muchos de ellos hipotecarios, y se crucificó y con razón al PP por rescatarlas con dinero público y no dejarlas caer.
Ahora, de todos esos 200 mil millones de euros, sólo 17 mil son dinero de transferencia real a la economía, el resto son aplazamientos de pago, o sea que se cobrará todo más tarde. De esos, 100 mil millones son avales que el Estado otorga a la deuda de las empresas privadas (si la empresa no paga, paga el Estado). ¿Y a quién deben dinero las empresas privadas? A la banca. El Estado pagará a la banca la deuda de las empresas privadas en caso de impago. ¿Es esto un rescate encubierto a la banca con dinero público?

Es un rescate encubierto a la banca con dinero público.

La izquierda habla de la sanidad pública como si su prioridad desde que asaltó el poder no hubiera sido regar de millones al negocio del clima y cambiar la Constitución para que tuviera lenguaje inclusivo. Mientras, los médicos sin mascarillas y los pacientes sin respiradores.
 
me ha dejado a cuadros lo de tener caceroladas "grabadas" ¿hasta qué punto de oprimido llega uno para llegar a eso?

me imagino a Torra poniendo el CD mientras termina un capítulo de Narcos.
 
ETgMui_X0Akhc26
 
La izquierda habla de la sanidad pública como si su prioridad desde que asaltó el poder no hubiera sido regar de millones al negocio del clima y cambiar la Constitución para que tuviera lenguaje inclusivo. Mientras, los médicos sin mascarillas y los pacientes sin respiradores.
Una cosa así parecida la he puesto yo hace un rato aquí mismo. ¿Enlace tuitero del citado? Como está en formato NewSkamander ya se que viene de twitter :diablillo
 
La izquierda habla de la sanidad pública como si su prioridad desde que asaltó el poder no hubiera sido regar de millones al negocio del clima y cambiar la Constitución para que tuviera lenguaje inclusivo. Mientras, los médicos sin mascarillas y los pacientes sin respiradores.
Una cosa así parecida la he puesto yo hace un rato aquí mismo. ¿Enlace tuitero del citado? Como está en formato NewSkamander ya se que viene de twitter :diablillo

ay, se me olvidó citar a alonso, al menos puse cursiva.
 
me ha dejado a cuadros lo de tener caceroladas "grabadas" ¿hasta qué punto de oprimido llega uno para llegar a eso?

me imagino a Torra poniendo el CD mientras termina un capítulo de Narcos.
Habían puesto por ahí un tweet de preescolar diciendo que en su barrio había habido mucho ruido de caceroladas, a estos embusteros no se les puede creer nada

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
- 31 de Enero
Primer caso positivo en España.
Fernando Simón : "No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados"
Pedro Sanchez declara la emergencia climática

- 9 de Febrero
Segundo caso positivo en España.
El Mobile World Congress anuncia que no se celebra
Pedro Sánchez : "Eso no responde a razones de salud pública en España"
Fernando Simón : "NO EXISTE RIESGO DE INFECTARSE, LA ANSIEDAD ESTÁ UN POCO FUERA DE LO RAZONABLE"

- 23 de Febrero
El investigador Oriol Mitjá hace un llamamiento urgente al gobierno para que tome cartas en el asunto del Covid-19
Pedro Sánchez habla de FRANCO y de TEJERO

- 25 de Febrero, 8 casos positivos.
Reunión entre ministerios por el coronavirus, ni una sola medida.
Pedro Sánchez en Twitter : "España necesita un gobierno de acción, resolutivo y ejecutivo" (nada del coronavirus)
Echenique : "El coronavirus está absolutamente controlado en España"

- 26 de Febrero, 14 casos.
Pedro Sánchez recibe a Quim Torra con todos los honores en la Moncloa.


Screenshot-2020-02-26-13-27-32.jpg



- 27 de Febrero, 27 casos.
La preocupación del gobierno es subir el techo de gasto

- 29 de Febrero, 59 casos.
Sánchez intenta apaciguar a los agricultores, nada del coronavirus.

- 1 de Marzo, 84 casos.
Pedro Sánchez defiende el diálogo con Quim Torra

- 3 de Marzo, 169 casos, 1 MUERTO.
El gobierno presenta el proyecto de ley de la libertad sexual.

- 4 de Marzo, 228 casos, 2 muertos.
EL GOBIERNO QUIERE REGULAR Y AFRONTAR DE FORMA JURÍDICA LOS PIROPOS.

- 6 de Marzo, 365 casos.
Pedro Sánchez hace un LLAMAMIENTO para SALIR A LA CALLE el 8 de Marzo bajo la frase "Sin feminismo no hay futuro"

- 7 de Marzo, 430 casos, 10 muertos.
Twitter del PSOE anima a llenar las calles de Madrid.
Fernando Simón : "EL BROTE ESTÁ BAJO CONTROL Y ES CRITERIO DE CADA UNO IR A LA MANIFESTACIÓN DEL 8M"

- 8 de Marzo, 700 casos, 17 muertos.
120.000 personas salen a la calle en Madrid.
Irene Montero muestra síntomas de contagio.
ALGUNAS MINISTRAS YA VAN CON GUANTES.

- 14 de Marzo, 5100 casos, 132 muertos
Se declara el estado de alarma.
 
El gobierno dice 200.000 millones y la gente piensa, cuanto nos va tocar a cada uno, yo pienso, cuanto nos va a tocar PAGAR a cada uno. El ciudadano medio parece pensar que Sanchez & Chepas lo van a pagar de su bolsillo o algo.
 
Arriba Pie