El Gobierno social-podemoide de Sánchez

yo la verdad es que estoy de muy mala hostia estos días, tengo a varias personas de mi entorno cercano con un pié en la calle y veo a esta puta basura del PSOE y sus televisiones de mierda, teniendo a medio país, que tampoco va sobrado, absolutamente idiotizado con peligros fachas, ultras, nazis, con la tonta del bote ésta que ha querido entrar en Alemania con un Mein Kampf, y pienso,

¿al español medio es que le faltan tres hervores para danzar al son de estos p. cretinos incompetentes del SOE?

:facepalm

Argelia es de ultraderecha. No negociaremos con países violentos hostiles a un Gobierno que antepone el feminismo, la ecología y los cuidados a las ganancias de los que más tienen.

Argelia califica de "segunda traición histórica" el cambio de postura de España sobre el Sáhara Occidental

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Cual fue la primera traición histórica?

Esto... Hipotecando la política exterior de España por décadas, sin decírselo a nadie... Es muy democrático.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver, en defensa de este idiota hay que decir que hasta el es demasiado tonto como para cagarla siempre. Aquí hay algo que no sabemos. O le han untado, o le han prometido alguna puerta giratoria muy gorda o le han chivado que, de no hacerlo, nos montan otro 11-M.

No cuadra defender al Sáhara desde siempre y esconder a Brahim Gali para ahora hacer esto. Este sabe algo que nosotros no. Esta es una decisión que le queda muy grande, o tiene truco o son órdenes.

Claramente recibe órdenes, a ver si os creeis que alguien como Perro Sánchez es capaz de tomar decisiones por sí mismo y asumir las consecuencias.

De todas maneras, me hacen gracia esos titulares tipo El Mundo acusando al presi de entregar el Sáhara a Marruecos, si va para 5 décadas que ese territorio ya no es español, ergo no podemos entregar nada. Nuestra postura ahí es más simbólica que otra cosa; otra cosa es hablar de traición a los saharauis, algo con lo que sí estoy de acuerdo.

Un saludete.

Última edición:
A ver, en defensa de este idiota hay que decir que hasta el es demasiado tonto como para cagarla siempre. Aquí hay algo que no sabemos. O le han untado, o le han prometido alguna puerta giratoria muy gorda o le han chivado que, de no hacerlo, nos montan otro 11-M.

No cuadra defender al Sáhara desde siempre y esconder a Brahim Gali para ahora hacer esto. Este sabe algo que nosotros no. Esta es una decisión que le queda muy grande, o tiene truco o son órdenes.
Pon Ucrania en la educación y todo se responde solo.

Arriba Pie