Como surgió la Alemania nazi.yo la verdad es que estoy de muy mala hostia estos días, tengo a varias personas de mi entorno cercano con un pié en la calle y veo a esta puta basura del PSOE y sus televisiones de mierda, teniendo a medio país, que tampoco va sobrado, absolutamente idiotizado con peligros fachas, ultras, nazis, con la tonta del bote ésta que ha querido entrar en Alemania con un Mein Kampf, y pienso,
¿al español medio es que le faltan tres hervores para danzar al son de estos p. cretinos incompetentes del SOE?
En el asunto del SÁHARA siempre hay un perdedor que es ESPAÑA.pero qué coño es esto de firmar acuerdos por los que otro país "desiste" de reivindicar tu territorio? pero esta gentuza de qué va?
Ah, estoy en algun grupo de Telegram y Facebook de transportistas. Solo hay que mirar los comentarios -y el perfil- de los que secundan la huelga y el de la mayoría que se cagan en los piquetes. Los primeros parecen sacados de este foro.
Cuadra. El sur de Europa necesita al norte de África para deshacerse de la dependencia energética de Asia.Pero si es precisamente por eso que no cuadra.
No cuadra defender al Sáhara desde siempre y esconder a Brahim Gali para ahora hacer esto. Este sabe algo que nosotros no. Esta es una decisión que le queda muy grande, o tiene truco o son órdenes.
Claramente recibe órdenes
Pon Ucrania en la educación y todo se responde solo.
Cuadra, cuadra...Pero si es precisamente por eso que no cuadra.
Si es que no me entero de nada.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Qué hubiera hecho Rusia si el Sahara fuera el Donbas y Marruecos, Ucrania? Pero España hace tiempo que decidió suicidarse (incitada por terceros y traidores).España (no el PSOE, España) no lo queda otra que hacer lo que ha hecho con Marruecos.
"Hacer lo que Marruecos mande". Un traidor de manual.
"De lo contrario deja que Canarias se llene de gente". Porque la defensa de nuestra frontera no nos corresponde a nosotros sino al país vecino, ¿verdad? Hay que tener cojones...
¿Qué hubiera hecho Rusia si el Sahara fuera el Donbas y Marruecos, Ucrania? Pero España hace tiempo que decidió suicidarse (incitada por terceros y traidores).
Los agricultores son gente muy poco formada, y pueden por ello estar manipulados por el fascismo, manifestándose contra sus intereses de clase.Hoy en Madrid, agricultores, ganaderos, etc manifestándose. De esos nadie se acuerda...
Manifestación del mundo rural en Madrid | Cientos de miles de manifestantes marchan contra la "ruina en el campo"
Cientos de miles de agricultores, ganaderos y cazadores procedentes de toda España se han manifestado en Madrid para reivindicar un futuro para el munwww.elmundo.es