El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Cómo no amenazara Marruecos con sacar dossieres del 11M...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

yo la verdad es que estoy de muy mala hostia estos días, tengo a varias personas de mi entorno cercano con un pié en la calle y veo a esta puta basura del PSOE y sus televisiones de mierda, teniendo a medio país, que tampoco va sobrado, absolutamente idiotizado con peligros fachas, ultras, nazis, con la tonta del bote ésta que ha querido entrar en Alemania con un Mein Kampf, y pienso,

¿al español medio es que le faltan tres hervores para danzar al son de estos p. cretinos incompetentes del SOE?

:facepalm
Como surgió la Alemania nazi.
Yo te lo digo minusvalorando el peligro que representaban los nazis.
Su diálogo de odio y opresión es calcadito a lo que propugnan algún que otro partido.
En otros países democráticos de Europa se les habría prohibido participar en la política por ser un peligro a la sociedad.
Tenemos entre nosotros a dioses que deciden quien es considerado un mamelucos o no por votar a un determinado partido político.
Estamos en una sociedad libre y democrática en la que cada individuo vota según su conciencia y considera mejor pata si mismo su familia y pueblo y nadie debería menospreciar votar tales opciones.
Porque entonces estamos hablando de egolatras presuntuosos y soberbios en la que solo cabe una verdad.
La suya propia.

pero qué coño es esto de firmar acuerdos por los que otro país "desiste" de reivindicar tu territorio? pero esta gentuza de qué va?
En el asunto del SÁHARA siempre hay un perdedor que es ESPAÑA.
Cualquier opción que decida a unos de los dos países lo considerará una afrenta.
Nuestro inteligente presidente ha valorado que le conviene en estos momentos más a contentar, a MARRUECOS o a ARGELIA.
Ha valorado los pros y los contras y ha considerado que en estos momentos que es mejor tener una más próspero negocio mercantil y de amistad con los vecinos más próximos que más lejanos.
Además ARGELIA necesita el dinero 💰 que le da ESPAÑA por su venta de gas.
Con el orgullo no se come.

E44B64FB-2A25-4BE0-91C5-E439004D0BF8.jpeg

Vamos al súper, NO HAY NADA DE COMIDA, y damos vuelta.
Ni un yogur, ni carne, ni frutas, ni verduras, ni pasta, ni arroz…
Esto en Lidl. Vamos a Mercadona. Ni huevos quedaban. De milagro en Eroski y pasta cuatro paquetes.

Gracias Pedro.

Un camionero cualquiera, de los que escriben en La Última Hora.

Ah, estoy en algun grupo de Telegram y Facebook de transportistas. Solo hay que mirar los comentarios -y el perfil- de los que secundan la huelga y el de la mayoría que se cagan en los piquetes. Los primeros parecen sacados de este foro.

Si es que no me entero de nada.

Sigo pensando que este tipo de comentarios, en un lugar donde podemos o no estar de acuerdo, sobran.

No cuadra defender al Sáhara desde siempre y esconder a Brahim Gali para ahora hacer esto. Este sabe algo que nosotros no. Esta es una decisión que le queda muy grande, o tiene truco o son órdenes.
Claramente recibe órdenes
Pon Ucrania en la educación y todo se responde solo.
Pero si es precisamente por eso que no cuadra.
Cuadra, cuadra...

En 2014: Ukraine crisis: Transcript of leaked Nuland-Pyatt call
Nuland: "So that would be great, I think, to help glue this thing and to have the UN help glue it and, you know, Fuck the EU".

Hace diez días: La 'número 2' de Blinken viaja el domingo a España en una gira que la llevará también a Marruecos y Argelia

Los movimientos geopolíticos que en ocasiones tardan décadas, hay veces que suceden en un abrir y cerrar de ojos.

Y este es un caso de manual.

España (no el PSOE, España) no lo queda otra que hacer lo que ha hecho con Marruecos porque todo esto es un movimiento de manual, de los muchos que habrán, en la guerra entre occidente y oriente.

Porque no lo olvidemos, aunque no tengamos muertos en la mesa (hablo de España y otros países de Europa) estamos en una guerra económica sin precedentes.

Y en breve: gaseoducto Argelia , Marruecos , España , Francia y Europa .

Argelia ahora patalea para posturear pero luego a poner la mano.

Dinero a raudales al Norte de África y “blindar” las fronteras del Sur de Europa con socios energéticos.

Desconexión total de Europa de Rusia en lo energético y alimenticio.

Sur de Europa y Norte de África, nuevos proveedores energéticos y alimenticios de Europa.

Es que es de cajón.

Si es que no me entero de nada.

No había hablado de la patronal del transporte sino de la minoría de autónomos que secundaban la huelga, que no son precisamente la patronal.
Y sí, a juzgar por sus comentarios políticos, podrían haber salido de este mismo foro.

Lo que no entiendo es que eso te moleste.

"Hacer lo que Marruecos mande". Un traidor de manual.

"De lo contrario deja que Canarias se llene de gente". Porque la defensa de nuestra frontera no nos corresponde a nosotros sino al país vecino, ¿verdad? Hay que tener cojones...

España (no el PSOE, España) no lo queda otra que hacer lo que ha hecho con Marruecos.
¿Qué hubiera hecho Rusia si el Sahara fuera el Donbas y Marruecos, Ucrania? Pero España hace tiempo que decidió suicidarse (incitada por terceros y traidores).

"Hacer lo que Marruecos mande". Un traidor de manual.

"De lo contrario deja que Canarias se llene de gente". Porque la defensa de nuestra frontera no nos corresponde a nosotros sino al país vecino, ¿verdad? Hay que tener cojones...

¿Qué hubiera hecho Rusia si el Sahara fuera el Donbas y Marruecos, Ucrania? Pero España hace tiempo que decidió suicidarse (incitada por terceros y traidores).

Quieras o no España no pinta nada en el mundo. Y si quiere pintar debe hacer lo que le manden.

Yo creo en El Plan y la jugada maestra de Sánchez.

No se acuerda el gobierno, que es quien tiene que hacer algo. Esto no es algo que venga de la guerra de Ucrania. La subida de la luz en una explotación ganadera es la ruina, por muy ecofriendly que sea. Pero es que lo que comen las vacas los animales lleva subiendo meses. A los transportistas les suben los costes y aunque los supermercados han aumentado precios, la realidad es que si a los ganaderos les pagasen más, nos tendrían que poner las cosas al doble de precio. Por tanto la gente tampoco podría permitírselo (ya hay mucha gente que ahora mismo no puede).

No sé cómo van a solucionar todo, pero las subidas de precios en muchos casos han venido para quedarse. Intentar controlar los salarios para que la inflación no suba todavía más no deja de ser una bajada de calidad de vida para la gente.

Hoy en Madrid, agricultores, ganaderos, etc manifestándose. De esos nadie se acuerda...

Los agricultores son gente muy poco formada, y pueden por ello estar manipulados por el fascismo, manifestándose contra sus intereses de clase.

Hay que creer en El Plan, como Cristian.

Cuando corte el gas, seguirá siendo paripé.

Estos editoriales que dudan de la política de Pedro Sánchez da alas a la ultraderecha.

Arriba Pie