El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Seamos sinceros. Yo haría lo mismo. A los lobotomizados parece darles igual, y así van copando todas las parcelas del poder para perpetuarse. Con la oposición de plastilina que tienen, hacen bien.
 
Este tontolaba de Casado aún no ha comprendido que Sánchez no quiere pactos, quiere cheques en blanco.
 
esto es una genialidad, van como pollos sin cabeza, años alertándonos de la Hungría de Orban y de Polonia, y ahora, tras la salida de UK de la UE que se están formando nuevos equilibrios de poder, nuestro Gobierno, el más progre del universo estudia alianzas con los países del Este:

 
esto es una genialidad, van como pollos sin cabeza, años alertándonos de la Hungría de Orban y de Polonia, y ahora, tras la salida de UK de la UE que se están formando nuevos equilibrios de poder, nuestro Gobierno, el más progre del universo estudia alianzas con los países del Este:



Es lo que pasa cuando necesitas a un psicópata como Iglesias de socio de gobierno.
 
:inaudito

e9651bcf3dacd0be89868432b0796cdf.gif
 
Lo van a hacer seguro. Van a bajar el IVA a algunos productos básicos, como todo el tema de compresas y demás (me parece una idea perfecta), pero a cambio me juego algo a que del 21 vamos a pasar al 23% de Portugal.

Esa es mi apuesta.
 
Pues el IVA es el impuesto "más injusto" de todos los que tenemos... El Gobierno del Pueblo y para el Pueblo...
Me cago en mi puta vida, 7 millones de votos.
 



La lógica paradójica de la "armonización" fiscal

(...) cuando creen que tienen algo que ganar, son los mayores defensores de la diferencia; cuando creen que tienen algo que perder, se vuelven los mayores defensores de la uniformidad. Cuando vino bien apoyar la diferencia y el privilegio, brindaron su apoyo -a través del comunicado "Volem un nou Estatut"- al Estatuto catalán de 2006, trompetería de salida de todas las tormentas posteriores. De hecho, su actual presidente publicó un libro titulado "Las verdades del Estatuto", en el que relataba su contribución al mismo. No hubo entonces ni una crítica ante las ilegalidades y peligros que ya se anunciaban y que cualquiera podía ver: como afirmó el entonces presidente de la Generalidad tras la aprobación del Estatuto, "tenemos una nueva Constitución en Cataluña" que permitirá a Cataluña "hacer lo que quiera".

Que siga el baile.
 
Ahora las Charos no podrán ser despedidas si se cogen bajas consecutivas cuándo les de el sofoco.

 
Y por cosas como esta, ya no es que el pin parental sea necesario, es que es necesario el despido inmediato e irrevocable de todo docente con ganas de "formar" ideológicamente a sus alumnos. A la puta calle. :mosqueo

 
Arriba Pie