El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Para el exdirector de Acción Sanitaria en Situaciones de Crisis de la OMS, Madrid llega "tarde" y defiende que el virus "no está en compartimentos" y no distingue entre "zonas restringidas y no restringidas", llegando a hablar de "guetos". "Haber segmentado de esta manera no tiene ningún propósito que ayude a doblegar la curva epidemiológica", zanja el experto.

vaya ¿y esto sólo lo opina de Madrid? porque se ha hecho en muchas partes de España; a mí este tipo de argumentos me huelen a política a 100km.

Ei-uQHOXcAEoH0j

La Unidad con Kim Jong-un. La unidad con Erdogan. La unidad con Arabia Saudí...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Lo único que tiene relevancia es el Consejo de Seguridad y podría estar fuera. Por lo demás, pues eso. Los líderes mundiales mandan en el G-20.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Corrupta no es un término que yo usaría. Absurdamente inútil es algo que se le acerca mucho mas.
Han pillado varias veces convoyes de la ONU llevando armas a rebeldes, en Sudán, Siria, etc... cuando se suponía que transportaban carga humanitaria... en algún caso lo han reconocido diciendo que fue un error de etiquetado.

Acusan a la ONU de proporcionar armas a los rebeldes en Sudán del Sur

Y los cascos azules en Siria en su mayoría eran rebanacuellos reciclados no precisamente neutrales.
Esa parece una de las utilidades de la ONU, meterse en los países con conflictos armados para inclinar la balanza en favor de los intereses del imperio, un caballo de Troya con una fachada honorable .

Os voy a hacer una predicción gratis. Antes de que acabe el año, tendremos entrevista a Pedro Sánchez en televisión. Y el entrevistador será Vicente Vallés. No me lo han filtrado, es que empiezo a conocer a esta gentuza como si los hubiese parido. :cafe

Arriba Pie