El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues igual se puede deducir que soy un hijo de la gran puta y me merezco lo peor... Pero YO NO ayudaría a llegar a los que estén intentando entrar nadando.

Los que se ahoguen, lo siento mucho por ellos, pero que se jodan. Y me da lo mismo que sean niños, niñas, niñes, mujeres, mujeres, mujeros o cabras montesas (que mujeres ninguna, claro). Y en la playa, mojándose los pies, el ejército, con el arma lista y el que llegue, tal cual llega se le coge de las orejas y para Marruecos.

Y por supuesto, redoblar la seguridad en el espigón, y alargarlo si es necesario. Y cerrar la frontera en Ceuta y Melilla a cal y canto. Y cuando los marroquíes se mueran de hambre, que le pidan expkicaciones a Mohammed. Y despliegue militar en Ceuta, Melilla y Canarias.

Y mano dura.

Pero claro, para eso hace falta gente con decisión y dos cojones y un poco de orgullo y amor propio. De estos del Gobierno, no espero nada de eso.

Pues igual se puede, si. Por poder, se podría deducir. Como quien no quiere la cosa. Un poquitito. Una pízquita. Sobretodo por el primer y segundo párrafo.

Es que me da lo mismo, francamente. Estoy hasta los cojones de que nos meen y encima digan que está lloviendo. Os juro que hace no más de 5 años no me imaginaba diciendo o escribiendo cosas así, pero es lo que hay.

En fin, que creo que tengo primera fila y centrado en el Averno.

Pues si de esta sale un corazón helado e insensible, los enemigos de lo correcto, la podredumbre humana, se habrá llevado un buen botín. Una pena

Tampoco ha dicho nada que no sea verdad: son africanas porque están en África. Y last time I checked, África no es un país.

Es tonto hasta para eso.

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
Yo creo que hay que ayudarles y salvarles la vida en muchos casos. Acto seguido, si no requieren atención médica, de vuelta a Marruecos. Familias enteras.
Si son niños solos, no adolescentes, la cosa se complica. ¿Los devuelves en caliente?¿A quién?

A Marruecos, de donde han venido, y que sea el gobierno marroquí el que se preocupe de encontrar a sus familias.

¿Australia es una dictadura? ¿Hungría es una dictadura? MANO DURA con la inmigración ilegal; es la única solución.

Que los Soros de turno y los jipipollas tontos útiles que les hacen el trabajo sucio pataleen... MANO DURA. PUNTO.
Mi respuesta iba sobre el "relato", no sobre los hechos. Por lo que decía @Seoman que de un dirigente nuestro no saldrían esas palabras.

Contestaba (o intentaba hacerlo) a que en las dictaduras, sus dirigentes necesitan el relato y decir frases grandilocuentes o amenazadoras (como el caso de la embajadora de Marruecos) para sus acólitos. Mientras que en las democracias, no se recurre al relato (normalmente) sino que se actúa.

Yo TAMBIÉN soy partidario de mano dura con la inmigración, como hace Australia. A la puta calle. El relato me sobra. No me vale que pueda salir Sánchez o quien sea diciendo que somos chupiguays y vamos a defender nuestras fronteras hasta las últimas consecuencias enviando a la legión, si luego no lo hace realmente.

Una dictadura mediocre como Marruecos lo dice por el relato con los suyos.
Una democracia no deber ir por ese camino del relato sino de los hechos.

Si no es el protagonista se aburre, joder macho que gusto tenerlo lejos en realidad.

Yo creo que hay que ayudarles y salvarles la vida en muchos casos. Acto seguido, si no requieren atención médica, de vuelta a Marruecos. Familias enteras.
Si son niños solos, no adolescentes, la cosa se complica. ¿Los devuelves en caliente?¿A quién?

Eso iba a decir yo también, por humanidad hay que evitar que se ahogen. Sobre los niños.... ¿Qué cojones hacen solos al otro lado? Pues eso, se les salva la vida y directamente se les enseña la puerta. Que no son menores de 3-5 años.

Ya no es cuestión de humanidad, es que es un delito y acabarías en la cárcel y perder el trabajo.
Por lo menos en el asunto de las fuerzas y cuerpos de seguridad

Arriba Pie