El Gobierno social-podemoide de Sánchez

La vía unilateral no es deseable para nadie y se ha demostrado que no funciona. Pero hay que recordar que ANTES de ella se intentaron todas las formas posibles de entendimiento, cuyas respuestas fueron NO, NO, NO NO, NO y NO. La via unilateral es la consecuencia de todo esto.
... y la cárcel fue la consecuencia final. Si lo intentan de nuevo, difícil que no termine de la misma forma.

Como ves, Krell, no es éste el mejor lugar donde debatir. Cuando quieras continuamos en otro lado, por ejemplo en algún restaurantillo de Cambrils.
Hombre...yo tampoco diría que no se puede debatir, pero hay opiniones muuuuuuy encontradas.

En Cambrils cuando quieras. La semana que viene me ponen la segunda de Pfizer así que nos podemos ir a hacer una paella.

Como ves, Krell, no es éste el mejor lugar donde debatir. Cuando quieras continuamos en otro lado, por ejemplo en algún restaurantillo de Cambrils.

Hombre, es muuuuy difícil que partiendo de puntos opuestos lleguéis en un foro, que es mil veces más difícil que tomando algo en una terraza, llegar a estar de acuerdo en algo.
Pero debatir... os leo y es interesante lo que contáis cada parte. No hay insultos y cada uno da su opinión sin cambiar lo que piensa, que ni es bueno ni malo. Como esperar que uno del Barça y otro del Madrid se puedan poner de acuerdo en algo.
Otra cosa es que perdáis tanto tiempo con algo que no decidimos ninguno porque son cosas de políticos que nos quedan muy lejos y que miran por lo suyo: su bolsillo.

Os pongo un artículo de un indepe...pero de los muy indepes y radicales.

Os gustará...

La vía unilateral no es deseable para nadie y se ha demostrado que no funciona. Pero hay que recordar que ANTES de ella se intentaron todas las formas posibles de entendimiento, cuyas respuestas fueron NO, NO, NO NO, NO y NO. La via unilateral es la consecuencia de todo esto.
Creo que el principal error del independentismo ha sido el tirar p'alante sin tener mayorías reales ni pensar en la otra mitad. A mi no me habeis intentado convencer (e igual lo teníais fácil)... pero lo que sí que hicieron el 6-7 de Septiembre de 2017 en el parlament es convertirme en un anti.

Última edición:
Dejaros de golpes en el pecho.

Todo es postureo para los suyos. No me cansaré de repetirlo.
El día que empieces a cansarte de ese gracioso, simpático y dicharachero postureo, que no es más que arrastrarnos por el suelo meándose en los restos, nos lo cuentas. Oye, que a lo mejor te cansas de guiñar el ojo y hacer muecas de compinche mientras te revientan el culo y se te corren en la boca.

sigo en el burladero componiendo la faena

El día que empieces a cansarte de ese gracioso, simpático y dicharachero postureo, que no es más que arrastrarnos por el suelo meándose en los restos, nos lo cuentas. Oye, que a lo mejor te cansas de guiñar el ojo y hacer muecas de compinche mientras te revientan el culo y se te corren en la boca.

sigo en el burladero componiendo la faena
Lee la prensa internacional antes de componer la faena...

Cuidado con lo que deseas que te salga de dentro...a veces huele mal :juas

No es lo peor que podría pasar...

8XCt.gif

Esto va a marcar un antes y un después. La humillación infligida ha sido demasiado grave. La jugada del PSOE está clara: política de tierra quemada dura ya que sabe que no puede impedir que tarde o temprano haya cambio de gobierno, ceder todo lo posible y crear un problema tan gordo que luego el que entre lo tenga que solucionar a las bravas. Y entonces lo señalarán, al igual que están señalando al PP como culpable de los indultos por no "haber dialogado con Cataluña" en 2017.

La tiene porque el mundo nos mira en la reconstrucción de una democracia real Pedrette.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Las mayorías en el Congreso se ven reforzadas.

Ni 24 putas horas. Tendremos referendum antes de dos años.

No te des golpes en el pecho, se ha intentado con los indultos y no ha funcionado. Los referéndums son una salida democrática para la concordia y para llegar a un pacto de equidad de Cataluña con lo que quede.

Sería interesante para destensar la situación en el País Vasco.

Aquí no se deben condenar las ideas, como la lucha armada por la libertad de un pueblo oprimido.

Arriba Pie