El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Desde occidente los indultos se ven, no como la corrección de una sentencia injusta, sino como una medida de gracia de la democracia española y de España para Cataluña.

Que coño sabrás tu como se ven las cosas "desde Occidente". Si los mismos miembros del puto consejo europeo con los que os hacéis pajas, a duras penas saben situar a España en el mapa. A Cataluña, ni te cuento. El diez por ciento que se ha molestado en ir a votar.

Occidente tiene cosas mucho más importantes que hacer que estar pendientes de las ínfulas de grandeza de cuatro pueblerinos venidos a más, hombre...

Pues lo que llevan haciendo los indepes toda la vida, hombre... Le han metido la ideología hasta la campanilla, y el pobre no se da ni cuenta. A mi, viene Jaume a "prestarme ayuda" en el foro, y me pego un tiro.
Que me digas tú a mí que me han metido la ideología hasta la campanilla....da para chiste.

Con respeto lo digo.

Aquí lo que importa ahora es coser heridas en Cataluña. Lo que opine el resto de España debería importar tres pimientos ahora mismo.

Pues entonces, ¿por qué tiene "el resto de España" que indultarles? ¿Por qué no debería importarles una mierda que se pudran en la cárcel y lo que piensen los catalanes? ¿Me lo explicas?

Que me digas tú a mí que me han metido la ideología hasta la campanilla....da para chiste.

Yo siempre he tenido la misma ideología, no me la ha "metido" nadie. Lo que pensaba hace diez años, en sus líneas básicas, es lo mismo que pienso ahora, y ahí está el historial del foro para demostrarlo.

Tu, por desgracia, no puedes decir lo mismo. Te la han metido hasta atrás, y todos se dan cuenta menos tu. Hasta Jaume, lo que pasa es que le alegra que te hayas vendido a la causa, claro.

Yo siempre he tenido la misma ideología, no me la ha "metido" nadie. Lo que pensaba hace diez años, en sus líneas básicas, es lo mismo que pienso ahora, y ahí está el historial del foro para demostrarlo.

Tu, por desgracia, no puedes decir lo mismo. Te la han metido hasta atrás, y todos se dan cuenta menos tu. Hasta Jaume, lo que pasa es que le alegra que te hayas vendido a la causa, claro.
Lo jodido de los ultras, es que os pensáis que por buscar la distensión, tender la mano, etc...ya somos unos vendidos que nos hemos cambiado de bando, y quizás no os deis cuenta que creemos más en España y somos más españoles que vosotros.

Así de claro te lo digo. Porque aunque esto sea un foro de amigos, a veces hay que decirte lo faltón que llegas a ser.

Si se vuelve a pasar, los empurarán por rebelión.
Y luego los volverán a indultar, si al cabrón que esté en el sillón les conviene sus votos. Y así nos podemos pasar 40 años más, hasta que partidos regionalistas que solo trabajan para su beneficio desaparezcan del congreso nacional, donde no pintan una mierda. Si quieren gritar y sacar pancartas, que lo hagan en el ayuntamiento del pueblo que dirijan.

Lo jodido de los ultras, es que os pensáis que por buscar la distensión, tender la mano, etc...ya somos unos vendidos que nos hemos cambiado de bando, y quizás no os deis cuenta que creemos más en España y somos más españoles que vosotros.

Así de claro te lo digo. Porque aunque esto sea un foro de amigos, a veces hay que decirte lo faltón que llegas a ser.

Así que crees que soy un faltón mientras me llamas ultra. Háztelo mirar, Krell, lo que te está pasando no es normal. Desde el cariño te lo digo.

Así que crees que soy un faltón mientras me llamas ultra. Háztelo mirar, Krell, lo que te está pasando no es normal. Desde el cariño te lo digo.
Revisa todos tus posts anteriores antes de llamarte ultra. Con cariño, porque a lo mejor es que no pillo el humor de Cádiz...pero a veces argumentas gritando y faltando.

Pero te indulto :queteden

Revisa todos tus posts anteriores antes de llamarte ultra. Con cariño, porque a lo mejor es que no pillo el humor de Cádiz...pero a veces argumentas gritando y faltando.

Pero te indulto :queteden

Decir la verdad no es gritar ni faltar. La verdad solo ofende al que está equivocado y en el fondo lo sabe.

Y yo te indultaré a ti el día que pidas que a estos hijos de puta los encierren y tiren la llave por todo el daño que han hecho. Y estoy seguro de que lo acabarás haciendo.

Yo me he sentido hoy interpelado a la unidad de la Chiqui.

Confía en este Gobierno infame.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Es que es como un dejavú ... pero al revés si te fijas.

Ahora los “cabreados” son los del bando constitucionalista más radical (ojo, yo me considero constitucionalista) que no pueden aguantar su frustración con los indultos.

Al final tu perfil y el mío son la realidad de la mayoría catalana. Ideologías totalmente contrapuestas que buscan el entendimiento.

Déjalos. Tú y yo sabemos que somos el futuro de una Catalunya mejor.
Estoy calentando en la banda. Aún no quiero salir. Soy el toro queriendo saltar al ruedo. Corneo salvaje el burladero. Quiero al torero, al caballo, a los banderilleros, ensartados en los cuernos. Piafo, escupo sangre y fuego, Lloro sangre. Mañana muero en la arena. Y conmigo todos muertos

Recordad que el mundo nos mira y que los medios uropeos independentistas de la vida, y no miro a nadie, ven con buenos ojos esto. Somos los ratoncitos guiados por una flautita mágica del proceso. Somos la puta hostia democrática, chavales.

Me sale hoy democracia que mostrar a Europa a chorros por el culo.

Última edición:
Para la distensión, la concordia, tender la mano, y todas esas frases y palabras tan bienquedas (y de las cuales no va este asunto, esto va de Sánchez y de las exigencias para mantenerlo vivo), debe haber un compromiso de las dos partes, no solo de una que encima es la que no ha iniciado el conflicto, mientras que la otra parte sigue meándote en la cara.

Justifícalo como quieras, la película es bastante clara. Donde tú ves una rebaja de la tensión, yo veo a una parte a la que se le sigue permitiendo envalentonarse cada vez más, y a un resto del país que cada vez se radicalizará más contra Cataluña al ver que el Estado no hace nada por defenderse de los chantajes e insultos de cuatro pueblerinos de mierda. Para todo lo demás, la frase del deshonor y la guerra.

Espero que puedan volver dentro de poco los valientes exiliados, para correrme democráticamente y menearla al rostro de Uropa. Toma democracia, puta, toma...

Europa nos mira, y la puta madre que la parió.

Estoy calentando en la banda. Aún no quiero salir. Soy el toro queriendo saltar al ruedo. Corneo salvaje el burladero. Quiero al torero, al caballo, a los banderilleros, ensartados en los cuernos. Piafo, escupo sangre y fuego, Lloro sangre. Mañana muero en la arena. Y conmigo todos muertos
Espero tu salto al ruedo...pero las banderillas han hecho pupa...

El @PSOE formó una mayoría parlamentaria con todas las fuerzas políticas que trabajan abiertamente contra España y el orden constitucional. Lógicamente, ha terminado formando parte de esa corriente destructiva. No se pueden transitar determinados lugares y seguir siendo el mismo.

Lo Jaume tiene clarísimo que @krell4u está muy alejado de la causa indepe. Pero vamos, en las antípodas.
Simplemente, con él se puede hablar y llegar a acuerdos. Con los ultras no, porque solo entendéis el debate en términos de victoria aplastante o derrota humillante.
También me pregunto qué rayos pinta Krell en este foro de hidalgos.

Última edición:
Por cierto...
Lo Jaume tiene clarísimo que @krell4u está muy alejado de la causa indepe. Pero vamos, en las antípodas.
Simplemente, con él se puede hablar y llegar a acuerdos. Con los ultras no, porque solo entendéis el debate en términos de victoria aplastante o derrota humillante.
También me pregunto qué rayos pinta Krell en este foro de hidalgos.
Yo siempre he sido un hidalgo caballero español. Pero de los de verdad que usa la razón como antaño, y no las vísceras.

La España de verdad, la del futuro y la de épocas pretéritas de admirar no es la que nos proponen determinados sectores políticos rancios.

Por cierto...

Yo siempre he sido un hidalgo caballero español. Pero de los de verdad que usa la razón como antaño, y no las vísceras.

La España de verdad, la del futuro y la de épocas pretéritas de admirar no es la que nos proponen determinados sectores políticos rancios.
Y lo aplaudo. ¿Pero en qué se puede llegar a acuerdos con los indepes si ya han dejado clarísima su postura de no ceder?

¿Han querido los indepes estar siquiera en el evento que se hizo en el Liceo? ¿Y luego quienes dices que son aquellos que no quieren hablar ni negociar?

Arriba Pie