Edgtho
Miembro habitual
Ya ya, olvídate del señalamiento un ratito. ¿Qué te parece que un gobierno esté trabajando activamente para sabotear o saltar por encima del tribunal de cuentas por motivos políticos?
¿Esto que es? ¿Como lo de los indultos legales que como no os gustan los llamáis ilegales? ¿Lo del imperio de la Ley y tal?Ya ya, olvídate del señalamiento un ratito. ¿Qué te parece que un gobierno esté trabajando activamente para sabotear o saltar por encima del tribunal de cuentas por motivos políticos?
Cuando haya una ilegalidad...nos la cuentas.
¿Dónde dice que el gobierno se lo va a pasar por el forro?Krell ¿Qué cojones me estás diciendo? El tribunal de cuentas ha acreditado millones en malversación, y el gobierno te está diciendo que cuando lo sentencien se lo va a saltar por el forro porque le conviene políticamente. Quieres entrar a valorar ESO en vez de irte por peteneras.
Ah...que es un tweet y un titular...
A ignore y listo. Bastante hay que aguantar de políticos y medios que se te mean en la cara, como para entrar aquí y leer a uno que te dice que no es meado, es lluvia. A mi me ofende más eso que si me llamase hijo de puta directamente. Curiosamente, para la moderación lo segundo es motivo de baneo, pero lo primero que caldea el ambiente mucho más a fuego lento, no.
Ostia puta, pues venga, ya está todo dicho. Aclarado queda, no hay más camino ya.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk